Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos habla de sexo en su reality

María Teresa Campos y su hija vuelven con la segunda entrega de su reality, 'Las Campos', ¿qué pasará en los nuevos capítulos?

En esta nueva entrega, madre e hija charlarán sobre las relaciones íntimas, compartirán secretos de estética y se lo pasarán pipa con sus amigas. Además, Bigote Arrocet y Carmen Borrego ganarán protagonismo: "Nosotras estamos encantadas y los jefes también", aseguran.

1 de 12
'Las Campos' regresan con nueva temporada

El aclamado docu-reality de Telecinco no se podía quedar sin segunda temporada tras el gran éxito de la primera entrega –cosechó un 18,7% y fue el programa más visto de la competencia–, así que 'Las Campos' empiezan a grabar el 11 de octubre, a pleno rendimiento.

Además, dado el interés del público, en esta ocasión se profundizará bastante más en el apasionante mundo de esta familia tan querida y mediática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Sexo y belleza, los temas centrales

Hemos sabido que las dos grandes temáticas de esta entrega van a ser muy divertidas: sexo y belleza. Tanto Terelu como María Teresa, celebrarán en sus respectivas casas y con sus respectivas amigas, una divertida reunión de 'tupper-sex', en la que serán informadas sobre los nuevos juguetes eróticos que existen en el mercado, dirán cuáles les gustan más o menos y contarán si han probado alguno de ellos.

Sin duda, éste será uno de los momentos estrella de la segunda temporada, donde las divertidas amigas de ambas también darán mucho juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Se pondrán al día en juguetes sexuales

Las Campos y sus amigas organizarán en casa una reunión de 'tupper-sex' para ponerse al día en cuestiones de sexualidad y juguetes eróticos. Estas reuniones son una diversión erótica para mujeres y consisten en un encuentro entre amigas y una asesora que se desplaza al domicilio con una maleta cargada de novedosos productos eróticos pensados para la mujer y su pareja. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Madre e hija hablarán de sexo generacional

Pero también Teresa y Terelu tendrán momentos más íntimos y hablarán abiertamente sobre el sexo generacional: cómo se vive a los 50 o los 70 y compartirán con la audiencia sus impresiones y sus propias experiencias.

En la imagen podemos verla junto a Kike Calleja, un amigo especial con el que estuvo este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Terelu, una mujer pasional

Terelu es una mujer pasional que se entrega mucho en cada relación. Aunque actualmente no tiene pareja, la presentadora mantiene una bonita amistad con sus ex novios. 

José Valenciano también ha formado parte de su vida (2014-2015), fue una relación muy intensa y la ruptura fue muy dura para la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Sus amores

Con Carlos Pombo (2011-2013) vivió una de las etapas más felices y a la vez más difíciles de su vida, pues en ese momento se le detectó la enfermedad (cáncer de mama) que ya ha superado.

Sin embargo, en esta nueva entrega no solo hablarán de sus experiencias en el terreno amoroso, sino que también hablarán en profundidad sobre el tema de la belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
¿Qué opinan sobre el botox?

Madre e hija darán su opinión sobre el botox y la cirugía estética. Aunque Terelu no la ha probado, sí nos contará a qué tratamientos de belleza se somete, cuáles son sus favoritos y los secretos que a ella siempre le funcionan. Teresa también revelará algunos de sus secretos estéticos mejor guardados.

El estreno de 'Las Campos' aún no tiene fecha, pero posiblemente sea a principios del año 2017, una vez finalizado 'Gran Hermano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Siempre a la última en belleza

Aunque nunca ha estado obsesionada con su peso, Terelu tuvo un cambio hormonal a raíz de su enfermedad que hizo que no se sintiera bien con ella misma en un momento determinado. 

Actualmente, se acepta y cuida su alimentación, aunque de vez en cuando se da un homenaje. En cuanto a sus cuidados en cabina, los tratamientos faciales son sus favoritos. Seguro que nos informa de sus secretos, trucos y lugares favoritos para ponerse guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Un año redondo

Éste está siendo un gran año para Terelu. Gracias a su trabajo en el programa 'Sálvame', y a sus intervenciones en otros de la cadena, Terelu ha podido cancelar la mayor parte de la deuda que tenía con Hacienda

La presentadora se vio obligada a pedir un cuarto préstamo para poder hacer frente a la hipoteca de su tríplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuando tuvo que hacer frente a su enfermedad y a su posterior ausencia de ocho meses de la televisión en el año 2013. Afortunadamente, su cáncer de mama, diagnosticado en 2012, está superado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Nuevos proyectos

Además, Terelu, una mujer emprendedora, se va a asociar con Carlos Berzal, propietario del restaurante donde celebró su cumpleaños y va a abrir un local de hamburguesas. Un proyecto con el que está muy ilusionada. Sólo falta que llegue el amor de su vida para cerrar un buen año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Bigote Arrocet, nuevo protagonista

Como los seguidores de este programa tienen ganas de más, interlocutores que ya aparecieron en la primera parte ganarán protagonismo en esta segunda. Edmundo Arrocet, la pareja de María Teresa, será uno de ellos. 

La audiencia quiere saber más de la relación que existe entre María Teresa Campos y Bigote

Arrocet. La segunda parte promete mostrarnos

más momentos de la pareja. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Carmen Borrego, la tercera Campos

También la hija pequeña de la presentadora, Carmen Borrego, ganará presencia. Ya se desveló como una mujer decidida y muy segura de sí misma en la entrega anterior.

Las empleadas de hogar Lidia y María, que tanto juego dieron en la pasada edición, probablemente nos desvelarán algunas costumbres desconocidas de las presentadoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo