Todos los detalles de la romántica boda de Paz Padilla

Paz Padilla quería una boda inolvidable con el hombre de su vida y lo ha conseguido.

image

Paz Padilla quería una boda inolvidable con el hombre de su vida y lo ha conseguido.

1 de 10
Un lugar muy especial

La pareja decidió celebrar su matrimonio en un lugar de ensueño, la playa de Zahara de los Atunes en Cádiz. Paz y Juan se conocieron en este precioso pueblo costero hace 32 años. 

Este amor de juventud, que se fraguó en esta playa, sufrió un parón de décadas. Ahora, tras su reencuentro, la pareja ha decidido formalizar su relación uniendo sus vidas para siempre en una romántica boda.

2 de 10
Los testigos del enlace

Paz Padilla y su ya marido decidieron celebrar su enlace invitando sólo aquellas personas que han marcado su vida: sus seres más queridos y amigos íntimos. De rostros conocidos sólo asistieron sus compañeros de 'La que se avecina' Eva Isanta y Víctor Palermo. De 'Sálvame' sólo tuvo el privilegio de asistir el director David Valldeperas.

3 de 10
El menú

El comida que se sirvió en el enlace fue la típica de la zona de Cádiz. El atún de la almadraba, como no podría ser de otra manera, fue el plato principal.

4 de 10
Un viaje que marcó sus vidas

La boda tuvo muchas reminiscencias a la India por un viaje que realizaron los novios. ¿Habrá sido ahí donde Juan pidió la mano a Paz?

5 de 10
Una coreografía para amenizar la velada

La pareja quiso hacer una coreografía inspirada en la India que ensayaron durante varios meses.

6 de 10
El primer vestido de Paz

Paz  Padilla confió en Alejandro de Miguel para el día más importante de su vida. El primero, que fue el que lució en la ceremonia, de crep de seda con espalda transparente de tul con mangas y hombreras bordadas a mano. ¡Toda una maravilla y que le sentaba fenomenal a Paz!

7 de 10
image
Instagram
El segundo vestido

El segundo vestido que llevó Paz fue otra maravilla diseñada por Alejandro de Miguel. Este fue hecho para que la presentadora pudiese moverse con soltura en la pista de baile. Un vestido de palabra de honor encorsetado con ballenas y cazuelas de pedrería con falda de vuelo en seda natural cortada a capa.

8 de 10
El vestido de la hija de Paz Padilla

La primogénita de la presentadora lució un precioso vestido bordado en la India en color maquillaje en crep de seda y con la espalda transparente, al igual que su madre.

9 de 10
Carruajes y caballos

La llegada de los novios fue uno de los momentos más especiales,  ya que la presentadora lo hacía en un carruaje tirado por  dos caballos blancos. Por su parte,  el novio hizo a lomos de un  pura sangre marrón.

10 de 10
image
Instagram
Fotomatón, imprescindible en las bodas

En la boda de Paz Padilla los invitados pudieron inmortalizar el momento en un fotomatón la mar de divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo