Rosa López, ¿ha vuelto a encontrar el amor?

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' nos cuenta si este atractivo moreno que la acompaña es algo más que un amigo.

image

La cantante, que esta semana ha revivido las luces y sombras que vivió tras ganar el concurso que le dio la fama, podría haber encontrado de nuevo el amor. Ella misma nos cuenta si tiene el corazón ocupado. Una faceta de su vida en la que no ha tenido mucha suerte.

¿Está de nuevo ilusionada?

Tras reconocer que al salir de 'Operación Triunfo' necesitó ayuda psicológica para superar lo que estaba viviendo, la cantante vive un momento de estabilidad emocional, profesional y, quizás, sentimental. Rosa López podría haber encontrado de nuevo el amor en este atractivo moreno con el que se mostró muy cariñosa.

1 de 8
Muy pendiente de él

Rosa, que llevaba un conjunto negro con cazadora de piel burdeos, estuvo muy pendiente de su acompañante, el escritor, conferenciante y CEO de '8Belts', Anxo Pérez,al que abrazó en varias ocasiones en la puerta de su casa madrileña.

2 de 8
Sólo son amigos

Él le correspondió con un fuerte abrazo que duró varios segundos. Pero de momento, sólo son amigos. La cantante escribió en su Instagram: "Somos novios y no lo sabíamos!!!! Que cosas eh? Pues que suerte sería la mía chavalin! pero somos hermanitos así que...".

3 de 8
Llegó en descapotable

Rosa, que el próximo 31 de octubre actuará en Barcelona en el concierto 'OT El reencuentro', llegó a su casa con su amigo Anxo, un atractivo moreno de pelo rizado, que conducía un deportivo descapotable de alta gama.

4 de 8
La despedida

Después de charlar durante un rato, en que hubo constantes abrazos, Rosa y su amigo se despidieron en la puerta de la casa de ella. La cantante granadida contaba hace un tiempo que sólo se había enamorado una vez y parece que de momento sigue sin encontrar el amor.

5 de 8
Su gran amor: Pablo Muñoz

Rosa mantuvo una relación de dos años con el médico Pablo Muñoz Cariñanos. Fue su primer amor, pero él no supo estar a la altura. Dicen que se abrumó con la fama de su novia. Lo dejaron en 2008.

7 de 8
Su novio y representante: Cristobal Sánchez

En 2008 Rosa se enamoró de Cristóbal Sánchez (en la imagen), un chico que trabajaba en un concesionario de coches, pero que acabó siendo su representante. Terminaron en 2010. Posteriormente, la cantante mantuvo una breve relación DJ Monchi, un músico que tiene negocios nocturnos en Ceuta. Y también se la relaciono con José Luis Díaz Luna, exjugador del Atlético de Madrid.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo