Los 10 mejores momentos del concierto de reencuentro de 'OT'

Besos, mensajes llenos de amor y un montón de anécdotas para el recuerdo fueron algunos de los mejores momentos del concierto de 'OT'.

image

Besos, mensajes llenos de amor y un montón de anécdotas para el recuerdo fueron algunos de los mejores momentos del concierto de 'OT'.

1 de 10
Chenoa y Bisbal, 'Escondidos'

El concierto de reencuentro de 'OT' ofreció grandes momentos y uno de los momentazos difíciles de olvidar fue la emotiva actuación de Chenoa y Bisbal, que se dijeron todo el cariño que se tienen, mientras cantaban 'Escondidos'.

2 de 10
El beso sorpresa

Otra de las parejas musicales que sorprendió a todos fue la formada por Manu Tenorio y Nuria Fergó, que se besaron cuando terminaron de cantar 'Noches de bohemia'.

3 de 10
Recordando Eurovisión

Una de las canciones más populares de la noche fue la que interpretaron Rosa, Bustamante y Bisbal en el Festival de Eurovisión. ¡Todo un éxito!

4 de 10
De nuevo juntos

Bustamante y Alex volvieron, 15 años después, a interpretar 'Dos hombres con un mismo destino' sobre el escenario

5 de 10
¡Qué recuerdos!

Otra de las parejas musicales que causó furor fue la formada por Bustamante y Gisela, que interpretaron 'Vivo por ella'.

6 de 10
Los abucheos

Aunque el concierto fue un éxito, hubo abucheos del público hacia Juan Camus, al que reprocharon ofrecer una afinación cuestionable.

7 de 10
Sólo chicos

Una de las canciones más aplaudidas fue la protagonizada por los chicos al inicio del concierto, 'Corazón Espinado'.

8 de 10
El cuarteto más esperado

'Fórmula Abierta' y su 'Te quiero más' revolucionaron a los fans.

9 de 10
Una actuación especial

Chenoa y Rosa hicieron 'soñar' al Palau Sant Jordi con su canción.

10 de 10
El momentazo

El broche de oro lo pusieron los triunfitos al cantar todos juntos 'Mi música es tu voz', una actuación que conmovió a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo