Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bisbal por fin habla para aclarar si hubo 'cobra' o no

Rompe su silencio días después de cantar con Chenoa para aclarar que no la rechazó cuando interpretaban 'Escondidos'

David Bisbal y Chenoa

El almeriense rompe su silencio días después de cantar con Chenoa para aclarar que no la rechazó cuando interpretaban 'Escondidos' en el concierto de 'OT. El Reencuentro'.

1 de 7
Bisbal habla de la 'cobra' a Chenoa

David Bisbal y su supuesta 'cobra' a Chenoa se ha convertido en un auténtico debate nacional. Partidarios y detractores no se ponen de acuerdo sobre lo que sucedió entre el almeriense y la argentina cuando interpretaban 'Escondidos' en el concierto del reencuentro de OT. Días después de aquello, por fin Bisbal ha roto su silencio para aclarar que "por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento". Lo ha contado en la revista 'Papel'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"He hablado con ella luego y antes y después"

David Bisbal también aclara sobre el momento más comentado de la tele en los últimos tiempos que  "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro",  explica refiriéndose al momento en el que dijo que tenía "mucho cariño" a Chenoa.

Es más, el verdadero triunfador de la primera edición de 'Operación Triunfo' añade que "he hablado con ella luego y antes y después… Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Se lo toma con humor

Tratando de quitar importancia a este episodio, Bisbal bromea en 'Papel' diciendo que "ha habido memes muy graciosos... Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!' Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos. La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Chenoa se reafirma una vez más

Por su parte, Chenoa, que ha dicho ya en varias ocasiones que no hubo cobra de David Bisbal, de quien fue pareja entre 2012 y 2015, lo ha vuelto a dejar claro una vez más en la mañana de este jueves: "Ya os lo ha dicho David, no hubo 'cobra". Si queréis quedamos todos los días y os lo repito", ha comentado y añadiendo que esta situación no le enfada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sin preocupaciones por la 'cobra'

Pese a que Chenoa no hace más que ser preguntada por la 'cobra' de Bisbal, lo cierto es que ella se lo toma con humor: "¿Y ahora qué hacemos si no hay 'cobra'. Ay Dios mío, qué vértigo".

Por otro lado la cantante decía que "me da exactamente igual la que se ha liado. Lo importante es que se lo pasaron genial las 18.000 personas que fueron al concierto y los 5 millones que lo siguieron en la tele".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chenoa, una mujer feliz

Para finalizar y contestar a aquellas personas que dicen que no ha superado todavía la ruptura con David Bisbal, Chenoa sencillamente decía que "soy una persona muy feliz, que trabajo mucho y que nunca he hecho daño a nadie ni me he metido con nadie... No me molesta lo que digan, cada uno tiene una forma de pensar; tolero perfectamente que todo el mundo pueda habla como quiera hablar...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La 'cobra' de Bisbal

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo