Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Quién es el joven que acompaña a la actriz Miriam Díaz-Aroca?

La actriz posó, muy bien acompañada, en la alfombra roja de la película 'Aliados' en Madrid.

La actriz disfrutó de la nueva película de Brad Pitt y Angelina Jolie en muy buena compañía, su hijo mayor Pedro Luis Llorente.

1 de 5
Cómo ha crecido su pequeño

La actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca fue una de las caras conocidas que no se perdió el estreno de la película 'Aliados' en Madrid. Y no lo hizo sola, lo hizo muy bien acompañada por su hijo mayor, Pedro Luis Llorente, de 21 años. El joven, al que hace años no veíamos posar delante de las cámaras, se ha convertido en un atractivo adolescente que saca una cabeza a su orgullosa madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
En el estreno de 'Harry Potter'

Hace años que Pedro Luis, fruto del primer matrimonio de la actriz, no posaba en un photocall. Aquí vemos a madre e hijo en el estreno de unas de las películas de la saga de Harry Potter, en 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con su primer marido, Pedro Luis Llorente

La actriz y el productor Pedro Luis Llorente se casaron en 1993 y se separaron siete años después. Fruto de esa relación nació Pedro Luis, en agosto de 1995. En 2000, la pareja anunciaba su separación a través de un comunicado. Y, aunque dejaban entrever que podría haber una reconciliación, tres años después firmaban el divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su otro matrimonio, con Wichi Washington

Años después de su separación, la actriz contrajo matrimonio con Stuart Washington, más conocido como Wichi. De su relación nació una niña, María, en junio de 2005. Miriam y Wichi –hermano de la actriz Belinda Washington– se casaron en 2004 y se separaron en 2009. Aunque retomaron su relación en 2010 estuvieron juntos dos años y definitivamente en 2013 firmaron el divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Volcada en su trabajo

La actriz Miriam Díaz-Aroca está volcada en su trabajo. Junto a Lolita y María Galiana, entre otros actores, está de gira con la obra 'La asamblea de mujeres', dirigida por Juan Echanove.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo