Mireia Lalaguna modelo para Diez Minutos

La modelo y Miss Mundo nos muestra las últimas tendencias de la temporada.

image

La modelo y Miss Mundo nos muestra las últimas tendencias de la temporada.

Pura elegancia

La modelo luce espectacular con un vestido de Dirk Bikkembergs, c.p.v., pulsera y anillo de Jean Paul Gaultier para Atelier Swarovski, 699 euros y249 euros, pendientes Pippa&Jean, 79,90 euros, bolso de Mademoiselle R por la Redoute Madame, 36,99 euros y zapatos de Uterqüe, 89 euros.

1 de 7
Muy sexy

Mireia posa con gabardina y vestido Guess Jeans, 159,90 euros y 169,90 euros, estola Essentiel, 135 euros, pendientes y brazalete de Swarovski, 249 euros y 499 euros y clutch de Lola Casademunt, 44,95 euros.

2 de 7
Con mucho estilo

Guapísima, con vestido de Delphine Maniet x La Redoute Madame, 189 euros, abrigo de visón Nicolás Prieto, 10.000 euros, pendientes de El Mito de Gea, 589 euros, anillo Pippa&Jean, 59,90 euros y sandalias de Mango, 79,99 euros.

3 de 7
'Look' de noche

La Miss Mundo luce vestido de Juanjo Oliva para El Corte Inglés, 129 euros, pendientes y anillo de Thomas Sabo, 239 y 259 euros respectivamente, bolso de Modemoiselle R x La Redoute Madame, 44,90 euros, pulsera de Lola Casademunt, 79,95 euros y sandalias de Guess Footwear, 160 euros.

4 de 7
Sobriedad y elegancia

La catalana con top y falda de Olga Macia, c.p.v., chaquetón de visón de Ángel Benito, 4.560 euros, clutch de La Redoute Madame, c.p.v., pendientes y anillo de VSB Jewels, 260 y 100 euros respectivamente y sandalias de Guess Footwear 160 euros.

5 de 7
En privado

La sesión de fotos se hizo en el Palau de la Música Catalana, Patrimonio Mundial de la UNESCO. A Mireia le trajo entrañables recuerdos: una de sus pasiones es la música y durante la época en la que estudiaba piano, hizo un concierto en este recinto.

6 de 7
Mi belleza al descubierto

Voy a la peluquería cada... Dos veces al mes, para hacerme un tratamiento nutritivo. Con mi trabajo el pelo se estropea mucho y necesito cuidármelo.

En mi bolso siempre llevo... Brillo de labios, un espejito y, por supuesto, mi móvil.

Mi perfume favorito... Be Delicious, de Donna Karan NY.

Mi producto de belleza ideal... Me encantan los polvos bronceadores y la máscara de pestañas. Siempre favorecen. También las hidratantes.

Antes de ir a la cama... Me desmaquillo cuidadosamente. Soy muy disciplinada en esta rutina. Utilizo hasta cinco cremas distintas.

Mi prenda de ropa preferida... Me gusta tener zapatillas de distintos colores, que combino con los bolsos.

¿Cirugía estética? Estoy siempre a favor si se hace correctamente.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo