Charlie Centa recuerda a una feliz y sonriente Bimba

El modelo y Dj británico ha recordado con una bonita instantánea a la artista con la que compartió los mejores años de su vida.

image

El modelo y Dj británico ha recordado con una bonita instantánea a la artista con la que compartió los mejores años de su vida. Charlie Centa no se separó de Bimba durante toda su enfermedad, convirtiéndose en su gran apoyo hasta el final.

1 de 9
Un bonito recuerdo

Charlie Centa ha vuelto a recordar a Bimba Bosé a través de sus redes sociales. El joven modelo inglés, que compartió cuatro años de romance junto a la artista, ha compartido esta instantánea donde puede verse a los dos realmente felices y con una gran sonrisa. 

Así es como quiere recordar a Bimba, con alegría, ya que ella misma lo pidió así. Junto a la imagen ha señalado: "Bimba forever".

La sobrina de Miguel Bosé falleció el pasado 23 de enero y su recuerdo siempre estará muy presente, pues era una persona única que todos apreciaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Todo un flechazo

Bimba Bosé y el modelo y DJ inglés Charlie Centa se conocieron en 2013, de la manera más original. Al parecer, él iba patinando por las calles de Madrid y ella le invitó a presentarse al casting para el desfile que estaba preparando. 

Poco después comenzaron a salir y además, crearon una firma de ropa, 'Sinchronic'. A la pareja no se le ocurrió otra forma de promocionarla que paseando semidesnudos por las calles de la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Desfilando para David Delfín

En septiembre de 2014, Charlie Centa se subía a la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Desfiló para David Delfín, íntimo amigo de Bimba y que  fue operado de varios tumores cerebrales en abril de 2016. Charlie repitió y volvió a defilar para el diseñador malagueño en septiembre de 2015,  en la última colección que David presentó en esta pasarela de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Se hicieron el mismo tatuaje: una herradura con un ojo

Bajo el lema 'Te doy mi abrazo', Ausonia apoyaba la lucha contra el cáncer de mama en septiembre de 2015. En esa ocasión, Charlie Centa se puso un pañuelo rosa en la cabeza para posar con su novia. Ambos compartían también el mismo tatuaje: una herradura con un ojo. Charlie explicó que se lo hizo a raíz de la muerte de su abuelo y debido a la pasión que éste tenía por los caballos decidió tatuarse los símbolos del ojo y la herradura que "representa que mi abuelo siempre estará cubriéndome las espaldas". A Bimba le gustó el tatuaje y decidió copiarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Un abrazo importante

Durante el reportaje, en el que también participaron otras 'parejas' como Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego y Marta Sánchez y Shaila Dúrcal, el Dj Charlie Centa comentó: "Es importante que los que estamos a su lado sepamos trasmitirles toda nuestra fuerza y nuestro cariño. Sin embargo, en gestos tan cotidianos como es el abrazo, puedes llegar a recibir más de lo que realmente estás dando. Es importante saber que les estás ayudando, y el abrazo puede ser su manera de hacértelo saber y de agradecértelo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Carrera contra el cáncer

En octubre de 2015, Charlie se colocaba la camiseta rosa –color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama– para correr junto a Bimba la carrera solidaria organizada por Ausonia y la AECC (Asociación Española Contra  el Cáncer).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Trabajando juntos

La pareja tenía su propia línea de ropa y también unieron su pasión por la música. Ambos trabajaron en varias fiestas como Djs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Momentos felices

Charlie, 17 años menor que Bimba, ha compartido a través de sus redes sociales momentos felices de la pareja, como éste en el que ambos viajaron a Portugal e hicieron una excursión a caballo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Se rapó el pelo como ella

Cuando Bimba comenzó la quimioterapia, Charlie se rapó el pelo para estar igual que su chica. Además, el Dj ha sido como un padre para Dora y June –hijas de Bimba Bosé y el músico Diego Postigo–. Charlie estaba con ellas cuando le comunicaron la muerte de su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo