Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva Zaldívar: "Siempre hemos pensado que Pepe Navarro no era el padre del hijo de Ivonne"

La exmujer de Pepe Navarro se ha postulado a favor de su hija, que ha hecho posible la realización del test de ADN, mostrando su más expreso deseo de acabar todo el asunto.

Gtres

La exmujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, ha expresado su deseo de acabar de una vez por todas con el tema de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, afirmando que siempre supieron que Pepe no era el padre y mostrándose a favor de su hija al haber ejercido su derecho de realizar el test de ADN.

1 de 5
Gtres
Quieren acabar con todo

Sorprendida por la filtración del resultado de test de ADN que determina que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, Eva Zaldívar, la ex del presentador, se ha postulado al lado de su hija, que fue quien decidió hacerse el test de ADN para aclarar el asunto de una vez por todas.

"El recurso está presentado en diciembre. Se ha hecho público inesperadamente, porque todavía está en el Supremo y tenemos que esperar para ver si se puede reabrir el caso,  hacer una prueba y acabar con este tema", declaraba Eva para los medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Apoyando a su hija

Dispuesta a defender la postura de su hija, que consiguió realizar el test de ADN, Eva ha aclarado que apoya lo ocurrido: "Mi hija ha tomado una decisión con los derechos que le asisten y yo y la abogada la apoyamos. Es una decisión que ha querido tomar toda su vida. Porque ella, como todo el mundo, quiere saber quién es su familia", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Nunca se creyeron que Pepe fuera el padre

La afirmación más rotunda de Eva ha sido la que afirma que en su familia "siempre hemos pensado que este hijo no es de Pepe". Sin embargo, y pese a sus convicciones, Eva entiende que Ivonne defienda lo contrario. "El abogado de Ivonne Reyes tiene que decir lo que tiene que decir y el de mi hija dirá lo que tenga que decir", sentenció rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Cinco menores en juego

Otro de los aspectos que Eva ha querido aclarar es que en todo el asunto "se están tratando los derechos de cinco menores. Todos tenemos derechos. Todo esto se hace para la tranquilidad de todos", declaró preocupada por las grandes víctimas de todo el asunto, los más pequeños.

Y es que, tal y como ha manifestado "el recurso está ahí y mi hija intenta reabrir el caso por el bien y la tranquilidad de todos"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Telecinco
Ivonne no ha querido hacer las pruebas

Una de las declaraciones que más ha sorprendido es que Eva ha afirmado que aunque le han pedido a Ivonne que hiciera las pruebas de paternidad, ella se ha negado siempre. "Si hubiera querido hacer las pruebas no estaríamos a estas alturas aquí", ha declarado muy seria.

Finalmente, y tras toda la polémica, Eva sólo tiene un deseo: "reabrir el caso y que todo esto se acabe. Porque estamos hartos", ha declarado a 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo