Paula Echevarría, la mamá más trendy

La actriz disfrutó de una divertida jornada de juegos con su hija en un parque de Madrid.

Sunglasses, Fashion accessory, Cool, Street fashion, Metal, Swing, Earrings, Body jewelry, Chain, Rope,

La actriz disfrutó de una divertida jornada de juegos con su hija en un parque de Madrid.

1 de 8
Día 'de chicas' en Madrid

Paula Echevarría siempre ha demostrado ser una madre perfecta. La actriz, que está inmersa en el rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de TVE 'Gran Reserva' aprovechó recientemente que tenía tiempo libre para dedicárselo a su pequeña, con quien salió a disfrutar de una plácida tarde en Madrid.

2 de 8
Juntas en el parque

La actriz llevó a Daniella, de tres años y medio, a un parque para que la pequeña jugase en los columpios. Allí vimos la faceta más maternal y tierna de Paula, cuya cara era la viva imagen de la felicidad.

3 de 8
Risas... de vértigo

Paula Echvarría empujaba con mucho cuidado el columpio en el que se mecía Daniella, que se divirtió de lo lindo.

4 de 8
David, el gran ausente

En esta ocasion, David Bustamante no pudo estar con sus chicas ya que se encuentra en plena promoción de su último disco 'Mío', y también está muy ocupado preparando los conciertos que tiene por delante en las próxima semanas.

5 de 8
Una familia feliz

Acompañando a Paula y Daniella en el parque también se encontraban los padres de la actriz, Luis Manuel y Elena quienes, aunque residen en Asturias viajan frecuentemente a Madrid para estar con su hija y su nieta. Todos formaron una estampa de lo más familiar.

6 de 8
Una mamá muy cuidadosa

Paula Echevarría, que se hizo varias fotografías a Daniella como recuerdo de este día juntas en el parque, vigilaba muy atenta a la pequeña, que disfrutaba como una 'enana' en los columpios.

7 de 8
El 'look' de Paula

Para la ocasión, la actriz, que siempre crea tendencia, optó por un trench estilo marinero con cplo en el cuello y unos llamativos pantalones vaqueros ajustados amarillos. Completó su estilismo con unas modernas botas de cuña y bolso, que llevaba en bandolera, en cuero marrón.

Por cierto que, Daniella llevaba un trench muy similar al de su madre.

8 de 8
No hay crisis... ni venta de la casa

Pese a que hace unas semanas se habló de un posible distanciamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante, algo que ambos desmintieron, la pareja sigue firme con su historia de amor.

Al parecer, lo único que tienen pendiente en este momento es la venta de su chalet de Villanueva del Pardillo, ya que quieren deshacerse de él para instalarse más cerca de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io