Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Hazas posa desnuda

La actriz publica una fotografía en la que aparece completamente desnuda y sobre la cama.

Marta Hazas
Foto: Gema Checa

La actriz celebra el feliz momento que vive quitándose la ropa.

1 de 5
Cuando no se necesita más

La actriz Marta Hazas ha sorprendido a todos al compartir una instantánea en la que aparece completamente desnuda. "Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta. Nuevos objetivos. Nada es lo que parece", afirmaba la actriz. 

No cabe duda de que la actriz se sienta afortunada por el feliz momento que vive y no ha encontrado mejor manera de festejarlo que quitándose toda la ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su momento más dulce

Marta Hazas vive su momento más dulce. Y es que desde que se casó en octubre del año pasado, ella y su esposo, Javier Veiga, viven una eterna luna de miel.

Recordemos que los actores se dieron el 'Sí, quiero' el pasado1 de octubre en Santander, la ciudad natal de Marta. El Palacio de la Magdalena fue el lugar escogido por la pareja para sellar su amor en una verdadera boda de cuento de hadas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Éxito sobre el escenario

La actriz vive su mejor momento laboral, ya que triunfa con su obra de teatro '5 y acción', donde comparte cartel con su marido Javier Veiga y Carlos Sobera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Superando un pequeño susto

La actriz celebra además que su marido ya se encuentra recuperado de un pequeño susto de salud que lo mantuvo lejos de los escenarios. 

Feliz por la pronta recuperación de su esposo, la actriz hacía pública su alegría: "Volvemos para 6 únicas funciones en Madrid antes de salir de gira. Y eso son muy buenas noticias porque este marido de la foto venía un pelín defectuoso y nos ha dado un pequeño susto de salud".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una de las actrices de moda

No cabe duda de que Marta Hazas es una de las actrices de moda gracias a la reciente finalizada serie 'Velvet', una ficción que le ha convertido en una de las actrices favoritas del gran público y que, además, le ha llevado a encontrar a dos de sus mejores amigas, Ceciclia Freire y Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo