Rodolfo Sancho se refugia en Xenia Tostado tras su peor verano

La pareja de actores, que retomó su relación sentimental en primavera tras darse un tiempo, reaparece publicamente en el estreno del musical 'Eoloh'. Sancho Gracia, padre del actor, murió a principios de verano, desde entonces se han vuelto inseparables. Al estreno, acudieron numerosos rostros famosos.

image

La pareja de actores, que retomó su relación sentimental en primavera tras darse un tiempo, reaparece publicamente en el estreno del musical 'Eoloh'. Sancho Gracia, padre del actor, murió a principios de verano, desde entonces se han vuelto inseparables. Al estreno, acudieron numerosos rostros famosos.

Otra vez juntos en un acto público

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado ya no ocultan su amor. La pareja de actores que se dio un tiempo, acaba dándose una segunda oportunidad en el mes de mayo. Desde entonces, se han mostrado tan enamorados como la primera vez.

Llevan ocho años juntos y este verano ha sido uno de los más complicados. El actor perdía a su padre, Sancho Gracia, y se refugiaba en su familia y su novia. Xenia se ha convertido en el gran apoyo del actor en estos duros meses.

Esta es la primera vez que se les ve juntos en un acto público una vez terminado el verano. La pareja aprovechño para acudir al estreno del musical 'Eoloh'.

1 de 29
Arancha de Benito

La presentadora Arancha de Benito fue otro de los rostros conocidos que acudió al entreno. A pesar de llevar más de un año con su novio, Nacho Barroso, no le lleva nunca a los eventos públicos.

Arancha, tan estilosa como siempre, llevó pantalones negros y blusa con transparencias blanca. Además de unos taconazos de vértigo, llevó un bolso clutch estilo 'british'.

2 de 29
Silvia Alonso

La actiz Silvia Alonso también acudió a la premiere. Para esta ocasión llevó una mini falda de estampado y una blusa negra con generoso escote que combinó con unas sandalias con tacón. Además llevó un clutch blanco.

 

3 de 29
Dafne Fernández

Otra de las actrices que estuvo presente en el estreno de 'Eoloh' fue Dafne Fernández. Compañera de Silvia Alonso en la serie 'Tierra de Lobos', se decantó por un 'look' de lo más roquero.

La actriz visitó unos pantalones marrones de cuero con un camiseta negra con distintas calaberas dibujadas. Llevó, además, zapatos negros de tacón.

4 de 29
Eugenia Osborne

Una de las hijas del cantante Bertín Osborne tampoco quiso perderse este estreno. Se trata de Eugenia, que muy sonriene, posó ante los fotoógrafos en el photocall.

Su 'look' fue de lo más informal, con vauqeros, blusa blanca y chaqueta oscura.

5 de 29
María Castro

La actriz María Castró, con un vestido blanco, también quiso ser una de las primeras personas en disfrutar de este musical. La joven llevó los tacones rojos, a juego con el pequeño cinturón del vestido.

6 de 29
Ana Arias

La actriz Ana Arias, que está embarazada de su primer hijo, también acudió al evento. Llevó un precioso vestido en colo crudo de manga tres cuartos con estampado de flores. Se recogió el pelo en una trenza.

7 de 29
Isabel Serrano

Muy sonriente posó la actriz Isabel Serrano, que se decantó por un 'look' negro. Llevo una camisa de una sola manga.

 

8 de 29
Natalia Sánchez

Con un 'look' de lo más informal llegó la actriz Natalia Sánchez. La joven vistió con pantalones y camiseta negra y chaqueta verde militar. Los complementos, clutch, sandalias y collar los llevó en azul turquesa.

 

9 de 29
Noelia de Santiago

La joven actriz Noelia de Santiago también asistió al musical. Muy bien conjuntada, vistió pantalones, zapatillas y bolso negros, camiseta blanca y chaqueta gris.

 

10 de 29
Victor Janiero y Beatriz Trapote

Otra de las parejas que acudió a la premiere del musical fue la formada por el torero Víctor Jainero y Beatriz Trapote. De esta manera dejaron claro que entre ellos no existe ninguna crisis. Tan enamorados como el primer día, la pareja posó junta en el photocall.

 

11 de 29
Bárbara Muñoz

Otra de las actrices que se dejó ver por el estreno de "Eoloh" fue Bárbara Muñoz. Con pantalones rojos y una original chaqueta negra con botones dorados, posó en el photocall.

12 de 29
Mar Regueras

Compañera de Bárbara Muñoz en la serie "Hospital Central", Mar Regueras también estuvo invitada a la premiere. Con grandes tacones plateados, llevó un vestido rosa.

 

13 de 29
Gisela

La cantante Gisela, con el pelo recogido en un moño, fue otro de los rostros conocidos que se dejó ver en esta noche de estreno. Vistió con pantalones fuscias a juegos con el colorido collar que llevó.

14 de 29
Ana Ruiz

Con un vestido de original estampado acudió la actriz Ana Ruiz. Muy bien conjuntada, llevó el clutch y los botines en negro.

15 de 29
Carla HIdalgo

La presentadora Carla Hidalgo acudió al estreno con sombrero y botas al más estilo cowboy. La joven vistió vaqueros, camiseta marinera y chaquera de botones.

 

16 de 29
Roser

Con un vestido negro de encaje acudió la cante Roser, que lució su espectacular melena rubia ante los fotógrafos en el photocall.

 

17 de 29
Sara Vega

La hermana de la actriz Paz Vega también se dejó ver por el photocall. Sara acudió con minifalda en color crudo y jersey con estampados asimétricos en diferentes colores.

18 de 29
Lidia San José

La actriz Lidia San José eligió para esta ocasión un vestido azul con cuello Peter Pan. La joven vistioó unas medias con trival y unos zapatos muy coloridos.

19 de 29
Ledicia Sola

La actriz Ledicia Sola fue otro de los rostros conocidos de la televisión que no quiso perderse este musical. Vistió pantalones de estampado y chaquera de punto gris con los remates en rosa.

20 de 29
Lucía Etxebarría

La escritora Lucía Etxebarría también estuvo presente en el photocall del nuevo espectáculo. Vistió falda en tono pastel y blusa negra.

 

21 de 29
Jaime Olías

También hubo presencia masculina en el photocall del musical. El actor Jaime Olías fue uno de ellos. Posó con las manos en los bolsillos y chaqueta negra.

22 de 29
Mario Picazo

Elegante pero informal llevó Mario Picazo. 'El hombre del tiempo' vistió vaqueros y camisa blanca.

 

23 de 29
Ramón Arangüena

También con vaqueros y camisa blanca acudió el periodista y humorista Ramón Arangüena, que además se acompañó de una americana oscura.

 

24 de 29
Bernabé Fernández

El actor de 'El Barco', Bernabé Fernández, fue otro de los actores que no quiso perderse este musical.

25 de 29
Ramón Fuentes

El periodista deportivo Ramón Fuentes, que acudió con botas y bufanda al cuello, fue otro de los rostros conocidos de la televisión que no quiso perderse este estreno.

 

26 de 29
Daniel Avilés

También hubo sitio para lo más pequeños en el esteno. El joven actor Daniel Avilés, que se dio a conocer gracias a la serie 'Los Protegidos', también presenció el espectáculo.

27 de 29
Fernando Romay y Javier Camara

El ex jugador de baloncesto Fernando Romay, y el actor Javier Cámara también estuvieron presentes en la premiere. Muy divertidos, quisieron posar juntos en el photocall antes de que empezara el espectáculo.

28 de 29
Antonio Pagudo

El actor Antonio Pagudo, que acaba de estrenar la nueva temporada de 'La que se avecina', también quiso estar presente en el estreno del musical 'Eoloh'.

29 de 29
Publicidad - Sigue leyendo debajo