Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El emotivo mensaje de Úrsula Corberó a su madre

La actriz ha contado la difícil situación que vivió su madre cuando se quedó embarazada de su hermana mayor con 17 años.

La actriz ha dedicado unas tiernas palabras a su ejemplo a seguir en la vida, su madre. "Las mujeres se merecen una vida digna con igualdad", escribía Úrsula.

1 de 9

Esther Delgado no puede estar más orgullosa de su hija, la actriz Úrsula Corberó. Además de triunfar en lo que siempre ha soñado, el mundo de la interpretación, Úrsula sólo tiene palabras de amor para su madre. Las últimas han causado un gran revuelo porque la protagonista de 'Física o Química' ha contado los duros momentos que pasó su madre, al quedarse embarazada a los 17 años de su hermana mayor. "Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ella siempre me cuenta que aún así siempre estaba contenta, los sábados por la tarde se iba a la discoteca sola y se subía al podium a bailar sin parar con su bombo, a las dos horas se volvía para casa", cuenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su madre siempre confió en ella

La actriz, que tiene a su madre a su ejemplo a seguir, cuenta que ésta "ha trabajado de corsetera, de floristera, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones... Y cuando le dije con 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descontara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62km de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueblo de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad eran infernales y durante un año no me cogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue" y en la imagen aparece en una de sus primeros trabajos como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Su hermana y su padre

En el mismo post, Úrsula también habla de su hermana mayor. "Mi hermana tampoco se queda corta, ha trabajado sin parar toda su vida, pasando por momentos muy críticos con un hijo al que alimentar, desesperada por conseguir un empleo reunió dinero de donde pudo y se formó para ser tanatopractora, pero resulta que ahí las mujeres no estaban bien vistas y le ponían pegas para todo. Nunca le dieron trabajo aunque terminó sus prácticas con notas sobresalientes. Soy quien soy y he llegado donde estoy gracias a la garra que he heredado de ellas", cuenta la actriz, que también siente pasión por su padre, Pere, junto al que celebra los momentos más importantes de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una chica de anuncio

Aunque está centrada en su trabajo como actriz, a Úrsula también le salen trabajos de modelo, que le recuerdan a sus inicios en el mundo artístico. En la imagen, junto a Mario Casas, como imagen de la firma de ropa Springfield.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Su primer trabajo en televisión

La actriz saltó a la fama con su papel en la serie 'Física o Química', que emitió Antena 3 y en la que compartía planos con Adam Jezierski y Maxi Iglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Su último trabajo en televisión

Úrsula protagonizó la serie 'La Embajada' (Antena 3) junto a la actriz Belén Rueda y el actor Chino Darín,  al que conoció durante la grabación y comenzaron a salir

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Muy enamorada

La actriz, que lo pasó muy mal tras romper su relación con el modelo Andrés Velencoso, está muy feliz junto a Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Actriz de doblaje

Úrsula, en la imagen con su perrita Lolita, de la raza de origen tibetano Shih Tzu, dobló uno de los personajes de la película animada 'Mascotas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La casa de papel

La actriz también tiene pendiente de emisión otra serie, 'La casa de papel', que se estrenará a finales de 2017, también en Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo