María Valverde se ha casado con Gustavo Dudamel

La actriz dio el 'Sí, quiero' al director de orquesta hace tres semanas en Las Vegas.

image

La actriz María Valverde ya es una mujer casada. Se ha casado en secreto con su pareja, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Ya es una mujer casada

La actriz María Valverde ha confirmado, a Hola.com, su boda con el director de la Filarmónica de Los Ángeles, con el que mantiene desde 2013. En septiembre de 2016 –en la imagen– hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja del concierto filarmónico de Walt Disney en Los Ángeles.

1 de 7
Su fan número 1

El 1 de enero de 2017, la actriz María Valverde acompañó al director de orquesta hasta Viena, donde el músico venezolano tuvo el privilegio de dirigir de tradicional concierto de Año Nuevo. La actriz estaba muy emocionada.

2 de 7
Aquí nació su romance

La actriz y el director de orquesta se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película sobre Simón Bolívar, 'El Libertador'. En el filme, María interpretó a María Teresa del Toro, esposa de Bolívar, él fue el encargado de crear la banda sonora.

3 de 7
Un pista sobre su boda

María dio alguna que otra pista sobre su nuevo estado civil con esta imagen de hace casi un mes  con esta imagen en la que aparece sonriente, con una diadema de flores y un vestido blanco y junto a ella escribía: "Happiness is you" (La felicidad eres tú)

4 de 7
Un boda secreta

El enlace ha sido secreto y apenas un reducido número de personas conocían la feliz noticia. Muchos de los familiares de los recién casados se han enterado hoy de la boda.

5 de 7
La segunda boda para él

Este es el primer matrimonio para María y el segundo para Dudamel, que ta estuvo casado con estuvo casado con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén, con la que tiene un hijo de ocho años, Martín.

6 de 7
Larga relación con Mario Casas

Tras romper su relación con Mario Casas en septiembre de 2014, después de cuatro años de relación, María pasó una temporada en Londres y posteriormente se instaló en Los Ángeles. La inesperada ruptura de la pareja, una de las más consolidadas del panorama artístico español, fue muy comentada, ya que se rumoreó que Mario habría dejado a María por la actriz Berta Vázquez, junto a la que protagonizó 'Palmeras en la nieve'.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo