Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

FOTOS EXCLUSIVAS: Cristina Blanco, así es su nueva vida

Está casi irreconocible, mucho más delgada y serena. La vidente más famosa de los 90 vive en un barrio modesto de Madrid y trabaja en un centro de El Corte Inglés.

Está casi irreconocible, mucho más delgada y serena. La vidente más famosa de los 90 vive en un barrio modesto de Madrid y trabaja en un centro de El Corte Inglés.

1 de 11
Dependienta en unos grandes almacenes

Cristina Blanco es una mujer nueva: poco queda ya de la vidente que arrasó entre los vips a mediados de los 90. La madre de Miguel Ángel Muñoz, de 53 años, reside ahora en Usera, un barrio modesto de la periferia de Madrid donde sus vecinos aseguran que es una más. Cristina vivía antes en el centro de la capital, pero hace poco se trasladó a un piso de 60 metros cuadrados que heredó de su madre.

Además de un significativo cambio físico, la vidente también tiene ahora otro rumbo profesional. A primera hora de la mañana, Cristina se traslada en autobús a su puesto de trabajo en un centro de El Corte Inglés, al sur de Madrid. Trabaja en el departamento de cosmética y perfumería y dicen que se lleva muy bien con sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Una vida discreta

Sus vecinos aseguran que la madre de Miguel Ángel lleva una vida muy solitaria y que por el barrio nunca se le ha visto con sus dos hijas pequeñas, Gabriela (18) y Nabila (16), a las que adoptó con su ya ex marido, Miguel Ángel Muñoz. 

Al parecer, las chicas viven con su padre desde que se disolvió su matrimonio. Cristina, sin embargo, sigue contando con el apoyo de su hijo actor.

"Era y es el niño de sus ojos y lo exteriorizaba con sus espléndidas paellas, plato preferido del pequeño, que ahora imprudentemente la resucitó", cuenta Jesús Mariñas, "por él dejó el fasto, la engañifa de sesión continua y se retiró".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Repudiada por los Vips

Cristina, por el momento, no quiere hablar y ante las preguntas de la Prensa sólo entona un "muchas gracias". Sus amigas de entonces tampoco quieren pronunciarse, aunque tanto Belén Esteban como Terelu negaron tenerle miedo. "Es un tema muy delicado. Yo le tengo mucho cariño a la familia y creo que es mejor no hablar, no me siento bien", explicó Lara Dibildos hace unos días cuando le preguntaron por su ex amiga.

Todas perdieron contacto con ella hace muchos años, cuando vivió uno de sus episodios más oscuros. A finales de 2001, la vidente fue víctima de una cámara oculta por parte de El Mundo TV donde no salió nada bien parada. A partir de entonces, sus clientes empezaron a darle de lado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Culpable de robo

Además, en 2007, Cristina fue declarada culpable de un delito de robo de móviles y tarjetas de crédito a clientes de un hotel en Málaga. Un caso por el que fue condenada a 16 meses de prisión, pero que no cumplió al no contar con antecedentes penales. La repercusión que tuvo este incidente la sumió en una depresión que la llevó a internar en la clínica López Ibor, donde le diagnosticaron un trastorno bipolar.

Ahora, diez años después, parece haber pasado página y vive un día a día de lo más tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Gran pérdida de peso

Cuando era famosa, Cristina Blanco lucía una figura rotunda. Ahora, la vidente ha perdido muchísimo peso y muestra un aspecto más rejuvenecido y saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Está separada

Cristina se casó con Miguel Ángel Muñoz en 1981, pero ya no viven juntos. 

La ex pareja tiene tres hijos: Miguel Ángel Muñoz, Gabriela y Nabila, dos niñas que adoptaron años después. Dicen que a día de hoy la madre no mantiene relación alguna con sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Muy bien relacionada

Cristina Blanco sabía ganarse a la gente. Terelu Campos la descubrió para el gran público en su programa "Con T de tarde", donde la vidente tenía una sección en la que hacía predicciones a famosos. 

Lara Dibildos era íntima amiga suya y también Belén Esteban, a la que conoció recién separada de Jesulín de Ubrique. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Amiga de Belén Esteban

La amistad  con Belén Esteban fue muy intensa, pero terminaron fatal. Belén acusó a la vidente de estar detrás de las fotos de la rubia con su hijo, cuando éste era menor de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Su declive

En el año 2007, Cristina Blanco fue condenada a 16 meses de cárcel por un robo de tarjetas y móviles en un hotel de Málaga. 

La vidente no fue a la cárcel porque no tenía antecedentes penales, pero el caso la sumió en una profunda depresión. "Si a día de hoy Cristina está bien es gracias a su hijo", explicó Terelu Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Miguel Ángel Muñoz: "Ella decidió quedarse en un segundo plano por mí"

Seguro que cuando se sentó en el chester de Risto, Miguel Ángel Muñoz no esperaba resucitar mediáticamente a su madre. El actor nunca ha querido hablar de ella, pero con el polémico presentador decidió abrirse

El protagonista de "Un paso adelante" reconoció estar eternamente agradecido a su madre: "Ella decidió apartarse y quedarse en un segundo plano, prácticamente invisible, para que a mí no me tuviesen que hacer este tipo de preguntas, porque tengo que enfrentarme a los medios con cada trabajo que hago".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Al cuidado de su hijo

El ganador de "MasterChef Celebrity" también habló del momento más duro de su madre, tras ser condenada por robo en 2007. "Lo vives con dificultad, con muchas ganas de cuidar y también con la máxima compasión que le tienes a la persona que más quieres en el mundo. Y esa compasión está en no juzgar y en no criticar, en ver cómo está y que se ponga lo mejor posible en el menor plazo de tiempo".

Su hijo fue quien la cuidó cuando se sumió en una profunda depresión. "Dejé lo que estaba haciendo para cuidar de mi madre unos días, uno de los momentos más difíciles fue tener que irme a cumplir con lo laboral y dejar a mi mamá cuidada por mi padre. Ver cómo una persona toca fondo y le cuesta mucho salir, duele. Yo estoy muy orgulloso porque salió y a lo largo de los años a mí me ha dado muchas lecciones de vida y una fue aquella", añadió. Miguel Ángel también confesó que acude a terapia desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo