Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Inés Ballester se emociona al anunciar que ha superado el cáncer

La presentadora fue sorprendida por sus compañeros de 'Amigas y conocidas' con un emotivo regalo.

La presentadora quiso compartir con los espectadores de 'Amigas y conocidas' la feliz noticia de que, tras cinco años de lucha contra el cáncer, por fin le han dado el alta médica.

1 de 5
La sorpresa más feliz

Inés Ballester ha protagonizado uno de los momentos más emotivos del espacio de 'La mañana', 'Amigas y conocidas'. La presentadora, que ha sido sorprendida por sus compañeros con un ramos de rosas, ha querido compartir con todos una de las noticias más felices.

"En esta mesa compartimos más de lo que queremos, porque vosotros nos entendéis y queremos compartir parte de nuestra vida con vosotros. Y hoy quiero compartir con vosotros una alegría muy grande. Sabéis, porque os lo dije, que hace cinco años me detectaron cáncer, y ayer me dieron el alta", afirmó sin perder la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Agradecida por todo

Emocionada y feliz, Inés ha querido dar las gracias a quienes han ayudado a que pueda superar su enfermedad. "No sé si os podéis imaginar lo que esto significa, pero quiero aprovechar para hacer varias cosas. Y la primera es darle dos besos a las personas que se dedican a estudiar y a los médicos que se dedican a trabajar e investigar para personas como yo", afirmó claramente emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Arropada por sus compañeras

Arropada por las muestras de cariño de sus compañeras, Inés quiso acordarse de quienes, como ella, se han topado con el cáncer en sus vidas. "También les mando un beso a todas las personas que estáis ahí, pasando por lo que yo he pasado durante estos cinco años. Esto es una montaña rusa que os pone a prueba y os lo repito: existe vida antes, durante y después y se puede ser feliz antes, durante y después del cáncer", dijo con rotundidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No quería hablar

Una de las cuestiones que Inés ha aclarado es que en un principio no quería hablar del tema. "No lo había elegido (hablar de su enfermedad), porque no me gusta hablar de mi vida privada. Pero me ha surgido y he compartido este momento feliz, que además coincide con las Fallas de Valencia y lo voy a celebrar por todo lo alto", ha dicho con una sonrisa y la voz quebrada de la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Agradecida a la vida

Con dificultad para ocultar su emoción, Inés quiso concluir su discurso lanzando un mensaje de amor y optimismo a quienes han pasado por lo mismo que ella. "Estaré ahí siempre para vosotros… Gracias de todo corazón y a seguir peleando. Porque de esto no se salva nadie y hay que seguir luchando. Porque se puede salir. Gracias a la vida y gracias a todos", eran las emotivas palabras con las que Inés expresaba todo su entusiasmo al poner fin a la batalla contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo