Antonio Banderas aclara su estado de salud al mismo tiempo que recibe la Biznaga de Oro

Desde el Festival de Málaga, el actor ha confesado que sufrió un ataque al corazón el pasado mes de enero.

image

Desde el Festival de Málaga, el actor ha confesado que sufrió un ataque al corazón el pasado mes de enero.

Antonio Banderas aclara todos los rumores

Mucho se ha hablado en los últimos días del preocupante estado de salud de Antonio Banderas. Hace tan solo una semana, saltaba la noticia de que el actor iba a tener difícil asistir al Festival de Málaga para recoger un premio honorífico, ya que estaba ingresado en la Clinique Genolier de Ginebra por problemas cardíacos.

1 de 7
Puesta a punto en Ginebra

La gente de su entorno corrió a aclarar la noticia, asegurando que el actor estaba mejor que nunca y que tan solo se trataba de un chequeo ordinario, definiendo la situación como "una puesta a punto".

2 de 7
Antonio Banderas rompe su silencio en su tierra natal

Ya en Málaga y orgulloso de recibir la Biznaga de Oro Honorífica por toda su carrera, el actor malagueño ha aclarado en rueda de prensa su actual estado de salud y los problemas cardíacos que viene arrastrando debido a su vertiginoso ritmo de trabajo.

3 de 7
El trabajo le pasó factura

Tras confesar que sufrió un ataque al corazón el pasado 26 de enero, el actor asegura que se tomará su carrera con más tranquilidad para que la situación no vaya a más. "Le metí una paliza importante a la patata en los últimos 37 años. Crucé el Atlántico siete veces en un año, era adicto al trabajo. Pero ahora me encuentro muy bien y con ganas de volver", aseguraba.

4 de 7
Ingreso de urgencia en Londres

El protagonista de 'El Zorro' ha relatado que el pasado mes de enero sufrió un "dolor agónico en el pecho", obligándole a ingresar de urgencia en el hospital St. Peter del condado de Surrey (Inglaterra). Tras permanecer en observación, el actor recibió el alta pasadas 24 horas.

5 de 7
''Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero''

"Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero. Ha sido un ataque benigno que no ha ido a más y ahora mismo estoy en periodo de recuperación", reconocía, quitándole importancia al asunto. "Es algo que le pasa todos los días a mucha gente. No quería que a esto se le diese más importancia que al resto".

6 de 7
Le ha ayudado a recapacitar

Sin embargo, Banderas apunta a que este pequeño susto le ha llevado a reflexionar y tomarse las cosas de otra manera. "Ahora que me ha pasado todo lo que me ha pasado, me planteo las cosas de otra forma", comentaba delante de los periodistas.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo