Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Silvia Abril y su libro de recetas para hacerte feliz

La actriz ha publicado un recetario para llevar una vida sana y cuyo principal objetivo es lograr la felicidad.

La actriz ha publicado 'Como a mí me gusta', un recetario para llevar una vida sana y cuyo principal objetivo es lograr la felicidad.

1 de 8
Beatriz Velasco
Cocinera por amor

La actriz ha publicado su primer libro de recetas saludables con trucos y consejos para comer de la mejor forma posible.

Cuando la actriz quiso ser madre, se puso "manos a la obra" cuidando su alimentación y transformando sus hábitos de vida para que todo fuera más saludable cuando lograra quedarse embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Beatriz Velasco
Intentos frustrados

Sin embargo, su deseo de ser madre no se veía cumplido, llegando incluso a pasar por varios tratamientos de fertilidad que no dieron resultados durante más de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Beatriz Velasco
Embarazo muy deseado

Un día un amigo le habló del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer y para la pareja fue uno de los mejores descubrimientos de su vida

Este doctor trata la gestión del intestino y cómo mejorar nuestro sistema inmunológico a través de él y aconsejó a Silvia realizar una limpieza de su organismo a través de una dieta hepática que "reseteó" su organismo.

Un mes después, se quedó embarazada de forma natural. Tal y como ha daclarado Silvia "fue casi como un milagro tras tantos intentos fallidos con tratamientos de fertilidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ana Ruiz
Aprendió a cocinar de forma saludable

Este hecho hizo que Silvia llegó a la conclusión de que si cuidamos por dentro nuestro organismo, todo funciona muchísimo mejor

Así que decidió ser más consciente en su forma de cuidarse y cómo se alimentaba y además de seguir los consejos del doctor Xevi Verdaguer, acudió a una nutricionista para que la enseñara realmente a comer y cocinar de la manera más saludable posible. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ana Ruiz
Su libro, una guía para no obsesionarse

Así surgió la idea de 'Como a mí me gusta': quiso compartir con los demás cómo se puede cocinar de manera saludable, sin sufrir y sin tener sentimientos de culpabilidad si un día comes "mal" o te hinchas a comida basura.  

Silvia quiere que eliminemos la frustración que muchas veces es lo que nos hace sentirnos mal con la comida y en su libro da consejos para que esto no ocurra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ana Ruiz
No es sólo un libro de recetas

Además de las recetas favoritas de Silvia, el libro contiene consejos de cómo cocinarlas y por qué es mejor hacerlo como ella indica en lugar de otra manera. 

También explica los beneficios de determinados alimentos que la mayoría de la gente desconoce y que tienen muchísimo potencial para nuestro organismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su pareja, su mejor probador

Silvia es pareja del popular presentador y humorista. Se enamoraron trabajando juntos cuando ella se hizo muy popular haciendo de la niña de Shrek en uno de los programas de Andreu.

Tienen una hija en común, Joana, y que nació el 29 de noviembre de 2012.

Andreu ha admitido que no es un buen cocinero, pero sí que es un buen "conejillo de Indias" de los platos que prepara su pareja en casa.

Tal y como admitió el presentador durante una entrevista en La Ventana de la Cadena Ser, su plato favorito del libro de Silvia es el "Arroz de los domingos", que tal y como dijo "tiene el corazón conquistado a todos los que lo prueban".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8

A vitoria q nos vamos!!!!!!

A post shared by Silvia Abril (@silviabril) on

Más de 10 años de amor

Aunque la pareja siempre ha sido muy discreta con su relación, nunca la han ocultado y aunque no son dados a mostrar en público su amor, de vez en cuando sí comparten fotos juntos en sus redes sociales.

De hecho, Andreu es el autor del prólogo del libro de su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo