Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, padres por tercera vez

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer retoño, un niño que llegó al mundo el pasado martes por la noche.

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer retoño, un niño llamado Leonardo, que llegó al mundo el pasado martes por la noche, colmando de felicidad a sus padres y hermanos.

1 de 8
Leonardo, su tercer retoño

Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan, se han convertido en padres de nuevo con la llegada de su tercer retoño, que llegaba al mundo la noche del pasado martes.

El propio futbolista ha sido el encargado de darnos la buena nueva a través de sus redes con esta tierna imagen y el siguiente mensaje: "El martes por la noche dimos la bienvenida a nuestro hermoso hijo, Leonardo Fábregas Semaan. Un agradecimiento especial a @daniellasemaan, mi amor, por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valiente de la tierra. La madre y el bebé lo han hecho muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Así anunciaba la buena nueva

Con esta imagen anunciaba el futbolista la dulce espera de su tercer retoño, que ha colmado de felicidad a toda la familia. 

"Otro bebé está en camino y esta vez es un chico. No puedo ser más feliz. Espero que cada uno de vosotros os sintáis tan emocionados como lo estoy yo hoy", señalaba junto a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una familia muy unida

Cesc y Daniella, que residen en Inglaterra desde 2014, son padres de dos niñas, Lia, de cuatro años y Capri, de tan sólo un año y medio. La pareja ha formado una familia de la que se siente orgullosa y presumen de su felicidad siempre que pueden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El quinto retoño para Daniella

Si para Cesc, Leonardo es su tercer hijo, para Daniella se trata de su quinto retoño. Ésta tiene dos hijos adolescentes, fruto de su anterior matrimonio con el millonario libanés Elie Taktouk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Todo un padrazo

El futbolista, que forma parte de las filas del Chelsea desde 2014, está hecho todo un padrazo, y es que disfruta con sus pequeñas todo el tiempo libre que su profesión le permite. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El nacimiento de Capri

Con el nacimiento de su segunda hija, Capri, también compartió una instantánea similar a la de Leonardo, para presentar a la recién nacida y compartir su felicidad con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ella, 12 años mayor que él

Sin duda, son una familia unida y numerosa en la que la diferencia de edad entre el futbolista y la libanesa -ella 12 años mayor que él- no ha supuesto ningún problema para la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Juntos desde 2010

La pareja se conoció en 2010, en el restaurante japonés 'Nozomi', donde ella le pidió un autógrafo y también logró conseguir su número de teléfono. Por aquellos entonces, Fábregas aún salía con su novia Carla, con la que llevaba siete años.

Tan sólo un año más tarde, en 2011 el futbolista confirmó su relación con Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo