Fonsi y Marta: "Estamos atacados con la boda"

A cuatro días de su enlace en Ibiza, el expiloto y su novia, Marta Castro, confiesan que "estamos atacados" con los preparativos.

Fonsi Nieto y su novia Marta

A cuatro días de su enlace en Ibiza, el expiloto y su novia acudieron al desfile de Rosa Clará en Barcelona.

En capilla

Fonsi Nieto y su novia Marta Castro acudieron al desfile de Rosa Clará a menos de 4 días de su boda el próximo 30 de abril.

Marta llevará dos vestidos de la firma catalana, pero no desveló ningún detalle sobre ellos.

Fonsi, que se mostró muy ilusionado con el enlace y admitió que Marta le ha aportado la tranquilidad y cariño que le faltaba a su vida. Por su parte Marta contó que de Fonsi le enamoró lo buena persona que es. 

1 de 10
"Organizar la boda es un follón"

 "Marta es para mí ahora lo más importante y queremos dedicarle todo nuestro tiempo a la boda" afirmó el ex piloto al llegar al desfile.

El ex piloto bromeó sobre los nervios típicos de antes de la boda: "Nos estamos poniendo malos con tanto estrés, es un follón, organizar una boda en Ibiza es complicado, pero merece la pena para hacer de ese día algo muy bonito".

Además, cuando le preguntaron por su hijo añadió: "Lucas está muy contento, aunque todavía es muy chiquitín y no entiende lo que significa. Yo estoy feliz de que esté con nosotros en un día tan importante".

Sin embargo, con su habitual discreción, negó que hayan retrasado la luna de miel por la ausencia de Alba Carrillo al estar en 'Supervivientes'. De hecho alegó que retrasan la luna de miel por compromisos profesionales de los dos y ni siquiera tienen el viaje cerrado, que previsiblemente será por Estados Unidos.  Es más, sobre si sigue su participación aseguró que "pues no porque no tengo tiempo con los preparativos".

2 de 10
Una boda normal

"Se ha exagarado mucho con nuestra boda, sólo hacemos una fiesta previa de disfraces y la celebración de después" declaró cuando le preguntaron sobre los detalles de su enlace.

Ante la posibilidad de tener niños pronto, Marta comentó que de momento van a disfrutar del matrimonio.  

3 de 10
Laura Escanes

A un mes de su boda con el publicista y presentador de televisión Risto Mejide, la joven Laura Escanes acudió al desfile de Rosa Clará, firma encargada de realizar su vestido de novia.

4 de 10
Antonella Roccuzzo

La pareja del futbolista Leo Messi no quiso perderse el desfile de la que es una de sus firmas favoritas. 

5 de 10
María Palacios

La mujer de Alessandro Lequio acudió sola al desfile nupcial y declaró que se volvería a casar sin ninguna duda.

María también comentó que le gustaría volver a tener niños, pero que no sabe cuándo podrá ser. Además, añadió que siente celos de su marido porque Ginevra no la hace ni caso cuando está su padre delante. La niña, según María, se parece en todo a Alessandro y nada a ella.

6 de 10
Melissa Jiménez

La periodista y pareja del futbolista Marc Bartra aprovechó la presencia de los medios en el desfile de Rosa Clará para dar las gracias por las muchísimas muestras de cariño recibidas tras la operación de su chico.

Marc tuvo que someterse a una operación de muñeca por culpa de un ataque al autobús en el que se desplazaba con su equipo, el Borusia de Dortmund.

7 de 10
El marqués de Griñón y Esther Doña

Carlos Falcó, marqués de Griñón asistió al desfile de la firma catalana acompañado por su pareja Esther Doña y posaron con la diseñadora Rosa Clará al finalizar el desfile.

8 de 10
Mireia Lalaguna

Nuestra radiante Miss World 2015 no quiso perderse el desfile de la colección nupcial de Rosa Clará.

9 de 10
Rocío Crusset

La sevillana Rocío Crusset, novia del también modelo cubano Juan Betancourt, fue una de las encargadas en desfilar con las propuestas de novia de Rosa Clará.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo