Paloma Lago y Mireia Lalaguna, dos mujeres y un vestido

La presentadora y la Miss Mundo coincidieron el mismo día y a la misma hora con el mismo modelo pero... no en el mismo evento.

Lip, Brown, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Facial expression, Style, Beauty,

Numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban la presentadora y modelo Paloma Lago y Laura Ponte asistieron a la presentación de la nueva colaboración de Montblanc con Unicef.

1 de 9
Mismo día pero separadas por kilómetros

La presentadora Paloma Lago y la Miss Mundo Mireia Lalaguna han estado a punto de vivir un momento 'tierra trágame'. Las dos asistieron el mismo día y a la misma hora con el mismo modelo, pero... a eventos separados con cientos de kilómetros. La madrileña fue una de las asistentes a la presentación de la nueva colección de Montblanc para Unicef organizada por El Corte Inglés y la catalana fue una las invitadas al 'front-row' de Rosa Clará en la semana de la moda de Barcelona.

2 de 9
El modelo de la temporada

Paloma Lago y Mireia Lalaguna escogieron un diseño de BDBA. Un vestido bandage entubado sin mangas de jacquard estampado, largo rodilla, escote redondo y con cierre trasero con cremallera, que cuesta 219 €, y que promete convertirse en el modelo de la temporada. Otra famosa, Pilar Rubio, también ha lucido un vestido de la misma colección.

3 de 9
Laura Ponte

La modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte fue otra de las famosas en la presentación de la nueva colección de escritura, marroquinería y accesorios dedicada a Unicef que ha creado Montblanc.

4 de 9
Antonio Velázquez

Un evento solidario al que tampoco faltó el actor Antonio Velázquez, ya que la finalidad de esta colección es recaudar fondos y ayudar al acceso a la educación, calidad de la enseñanza y la aportación de material escolar en países necesitados. El evento se celebró en El Corte Ingles Serrano, 52, en Madrid.

5 de 9
Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez, que está en plena grabación de la nueva temporada de la serie 'La que se avecina'.

6 de 9
Enrique Solís

El hijo hipster Carmen Tello y el marqués de la Motilla.

7 de 9
Marta Ortiz

La top internacional Marta Ortiz.

8 de 9
Martín Barreiro

El presentador de El Tiempo en los informativos de Televisión Española, Martín Barreiro.

9 de 9
José Lamuño

El actor José Lamuño, conocido por sus papeles en las series 'La que se avecina' y 'Hospital Central'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io