Raquel del Rosario, Mar Flores, Elena Furiase... chicas muy solidarias

Un nutrido grupo de rostros conocidos de nuestro panorama social asistiron a la gala organizada por la firma de cosméticos Garnier y la revista Mía, que premia proyectos que realizan las ONG para que el mundo sea un lugar cada vez más justo y solidario.

Premios Cuida de Ti 2012

Clothing, Footwear, Leg, Sleeve, Flooring, Outerwear, Dress, Style, Formal wear, Waist,

Un nutrido grupo de rostros conocidos de nuestro panorama social asistiron a la gala organizada por la firma de cosméticos Garnier y la revista Mía, que premia proyectos que realizan las ONG para que el mundo sea un lugar cada vez más justo y solidario.

Premios Cuida de Ti 2012

1 de 19
Fiesta de postín en Madrid

Alguna de las caras nmás guapas de nuestro panorama social se dieron cita la tarde de este 16 de octubre en la Casa de América de Madrid con motivo de la gala de la entrega de premios 'Cuida de ti', organizada por la revista Mia y la firma de cosmético Garnier.

A la multitudinaria cita asistió la cantante del grupo 'El Sueño de Morfeo', Raquel del Rosario, en la que puso la nota musical a una noche llega de elegancia, glamour y solidaridad.

2 de 19
Mar Flores

La actriz y modelo Mar Flores fue la invitada más elegante de la noche. Lució un espectacular traje pantalón a rayas horizontales en blanco y negro, con transparencias en las mangas.

3 de 19
Elena Furiase

La actriz Elena Furiase, que ebn esta ocasión no estuvo acompañada de su novio, el cubano Leo de la Torre, apostó por un vestido negro de pedrería y un peinado que recordaba a la actriz Rita Hayworth en 'Gilda'.

4 de 19
Rosa López

La cantante Rosa López, que luce una bonita figura, llamó la atención por su peinado, 'a lo afro' lleno de rizos.

 

5 de 19
María León

La actriz María León impactó con un estilo vintage de falda negra de largo 'midi', y jersey color maquillaje de cuello alto  con detalle de volante en el cuello. Lo lleva con unos salones morados, bolso de mano negro y brazalete nero y dorado.

6 de 19
María Adánez

La actriz María Adánez también optó por el negro. En su caso por un escotado minivestido con forma de corsé en el pecho, que combinó con un clutch negro y zapatos joya dorados.

7 de 19
Rosario Mohedano

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, Chayo, que está embarazada de su tercer hijo, se mostró feliz y encantada por asistir a esta entrega de premios en la que se decantó por el print animal, dejándonos su imagen más salvaje.

8 de 19
Anabel Alonso

La actriz Anabel Alonso, con un total look black, no pudo evitar mostrarse tan divertida y animada como siempre.

9 de 19
Sandra Barneda

La presentadora estaba realmente guapa con este vestido corto de manga francesa con encajes y transparencias, al que añadió un peculiar y llamativo bolso naranja y salones negros con la puntera dorada.

10 de 19
Inma Shara

La directora de orquesta Inma Shara, visiblemente delgada, combinó una chaqueta rosa con pantalones negros, blusa blanca y zapatos marrones.

11 de 19
Mireia Belmonte

La nadadora catalana Mireia Belmonte se decantó por un minivestido dorado con pedrería, que combinó con una llamativa torera de pelo granate a juego con los zapatos con plataforma.

12 de 19
Irene Villa

La periodista Irene Villa asistió a la fiesta acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro. Precisamente este 17 de octubre se cumplen 21 años del atentado que casi le cuesta la vida y del que felizmente puso sobrevivir.

13 de 19
Marta Reyero

La periodista de Cuatro Marta Reyero fue otra de las invitadas que se decantarón por el negro, ella por un sencillo vestido de chrochet.

14 de 19
Carme Chacón

La político catalana optó por un sencillo vestido corto sin mangas en color negro, con detalle de bordados con hilo blanco en un lateral.

15 de 19
Iván Sánchez

El actor Iván Sánchez, uno de los protagonistas de la serie 'Imperium', se decidió por una imagen muy seductora y 'gamberra' con un traje oscuro de ante, con cmisa blanca sin corbata.

16 de 19
Antonio Carmona

El cantante Antonio Carmona acudió a la fiesta en esta ocasión sin la compañía de su esposa, la relaciones públicas Mariola Orellana.

 

17 de 19
Modesto Lomba

El diseñador Modesto Lomba fue otro de los rostros conocidos que acudieron a la entrega de premios 'Cuida de ti'.

18 de 19
Silvia Superstar

La cantante Silvia Superstar posó así de sexy y simpática en el photocall.

19 de 19
Juan Ramón Lucas

El periodista Juan Ramón Lucas también pasó una 'noche de soltero' puesto que su pareja, la modelo Sandra Ibarra no pudo acompañarlo a la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io