Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las consecuencias para Alba Carrillo y Lucía Pariente por su pelea con Laura Matamoros

La modelo medita en un hotel la decisión que va a tomar el próximo domingo mientras que su madre será sancionada por su abandono.

La modelo medita en un hotel la decisión que va a tomar el próximo domingo mientras que su madre será sancionada por su abandono.

1 de 8
Kiko Matamoros opina sobre la impresionante bronca

El enfrentamiento vivido en 'Supervivientes 2017' entre Laura Matamoros, Alba Carrillo y Lucía Pariente promete traer cola. La discusión en la que se enzarzaron madre e hija con la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se saldó con la marcha de Lucía del concurso y Alba apartada del reality mientras decide de cara al domingo si sigue en el concurso o se marcha por la puerta de atrás junto a su progenitora.

Kiko Matamoros, que fue el detonante de la trifulca al ser defendido con uñas y dientes por su hija al escuchar unas palabras de boca de Pariente, ha roto su silencio en 'Sálvame' para expresar su opinión sobre esta situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''No se os va a echar de menos''

"A estas dos no se las puede soplar, pero ellas pueden llamar lameculos a las Mellis, me pueden faltar el respeto a mí… Iros, no se os va a echar de menos (…) no aportáis nada, solo desestabilizáis", ha señalado con gesto serio.

Además, Matamoros ha apuntado que en un primer momento decidió defender a Alba Carrillo por petición de Fonsi Nieto. "Me llamó Fonsi y me dijo que era la madre de su hijo y que la cuidase…Hasta que me pareció todo un disparate y se acabó", ha afirmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Kiko y Diego unen fuerzas para defender a Laura

La bronca también ha tenido su lado positivo. Y es que Kiko Matamoros y su hijo Diego han decidido unir fuerzas para defender a la concursante de 'Supervivientes'. Tras meses sin verse las caras, el colaborador de 'Sálvame' y su hijo se han saludado y se han sentado junto a Jorge Javier en el mismo espacio para hablar de la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''No me parece que haya dicho ninguna mentira''

Aunque no han querido limar asperezas, sí que han aprovechado para comentar la situación. "Se habían visto antes fuera de cámaras y no se llevaban bien. No me sorprendió nada lo de ayer", ha dicho Diego.

Por su parte, Kiko ha defendido la afirmación de su hija de que Carrillo era capaz de vender en televisión hasta sus encuentros sexuales. "No me parece que haya dicho ninguna mentira ni nada grave. Es verdad, recuerda como contó Alba eso en el 'Deluxe'", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Meditación en el hotel y sanción económica

Kiko Hernández ha contado el estado en el que se encuentra Alba Carrillo mientras baraja la posibilidad de continuar en el reality o abandonar. El colaborador ha anunciado que la modelo estará los próximos tres días en un hotel meditando sobre su continuidad.

Jorge Javier ha querido apuntar que, pese a que se encuentre en el hotel, no recibe ningún tipo de trato especial. "Sigue sin comer, se están siguiendo las pautas de supervivencia que tienen los demás concursantes", ha afirmado, antes de indicar que la organización del reality está estudiando sancionar a Lucía Pariente por abandonar el concurso de manera voluntaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Vendes hasta como follas''

Laura Matamoros, Alba Carrillo y Lucía Pariente comenzaron a discutir cuando tanto madre como hija se pusieron a hablar mal de Kiko Matamoros. La conversación se fue acalorando, hasta que Matamoros estalló durante una de las pausas publicitarias. "La única que vendes eres tú, que vendes hasta como follas. Asquerosa", le recriminó a Alba.

"¿Y si cogemos el saco y nos vamos? Se acabó 'Supervivientes'", dijo Lucía Pariente, que incitó a su hija a abandonar la palapa. Madre e hija se marcharon en pleno directo mientras la madre llamaba "sinvergüenzas" a todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Jorge Javier suplica a Alba para que no abandone

Ya en la playa, Jorge Javier comunicó a Lucía la decisión de la audiencia de que abandonara el concurso, teniendo que poner rumbo al palafito para hacer compañía a Paola Caruso. Por su parte, intentó convencer a Carrillo para que no tirara la toalla y abandonara el reality, tal y como afirmaba estar dispuesta a hacer.

"Alba, tu madre ha abandonado. Tienes una grandísima oportunidad delante de ti. Tienes la oportunidad de hacer tu concurso… No creo que tu madre haya sido buena influencia en el concurso. Tu cambio de actitud desde que hablamos el primer día ha sido maravilloso… No cometas el error de coger un avión, te vas a arrepentir y va a ser el peor viaje de tu vida…", le indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Intercede su defensora

Carrillo seguía en sus trece de abandonar 'Supervivientes', teniendo que mediar su defensora en el plató, su prima Almudena Montero, para que al menos se diera tiempo para pensárselo.

"Tú para mí eres ejemplo de superación, no puedes hacer esto. La gente va a hablar te quedes o no y encima te vas con la decepción de haberte rendido. Gordita por favor, inténtalo. Lo que te está doliendo allí, te va a doler aquí, eres fuerte. Sé que puedes, por favor te lo pido. Cálmate y sé tú", le dijo para intentar convencerla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo