Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cristina Pedroche quiere ser actriz

La presentadora coge el relevo a Ana Boyer como imagen de una marca de zapatos y confiesta qué es lo que le queda por cumplir.

Cristina Pedroche imagen de Ipanema

La presentadora de televisión ha confesado que lo único que le queda por cumplir es tener algún papel secundario.

1 de 7
Imagen de Ipanema

Cristina Pedroche ha sido la elegida como la nueva imagen de la marca de sandalias Ipanema. Con un físico envidiable, donde la buena alimentación y el 'running' juegan un papel fundamental, la presentadora reconoce llevar todo el año preparándose para la temida operación biquini.

Según la joven, el secreto de su éxito esta en mostrarse tal y como es ella, aunque sabe mejor que nadie que a veces el no tener filtro le puede pasar factura. 

Coges el testigo de Ana Boyer y Sara Carbonero al ser la nueva imagen de la colección de 'Ipanema', ¿cómo te has sentido?

Es una marca muy buena, con mucha reputación y estaba feliz cuando me llamaron. Lo único que no quería era que no me cambiaran el look en las fotos y que me dejaran ser yo y todo salió muy natural.

¿Cómo fue esta sesión de fotos? En la que te vemos tu esencia además de muy sexy.

El ser sexy es cuestión de actitud y la actitud sexy la llevo siempre, aunque vaya  descalza. Las hicimos en una playa de Barcelona y pasé mucho frío. Las fotos son ideales ahora que las veo y quedaron muy bien, pero tenía todo el rato la piel de gallina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sus trucos de belleza

Generalmente te vemos subida a altísimos tacones, pero agradecerás llevar zapatos planos.

Yo soy de tirar por la comodidad. Soy mucho de playeras y deportivas, pero ahora que llega el buen tiempo toca enseñar el dedo y utilizar sandalias. Uso tacones para trabajar, porque te estilizan la pierna, pero soy de ir plana.

¿Cómo te preparas para la operación biquini?

La operación biquini tiene que empezar en Navidad y en verano te tienes que preparar para la de Navidad. Siempre una tiene que estar con la operación 'ser sana', que es cuidar tu alimentación, hacer mucho deporte y ser feliz. Ese es el combo del éxito, no se necesita mucho más. Tampoco vale el matarse a hacer deporte y no cuidar la alimentación, que es el 75% de la pirámide para estar sana.

¿Nos desvelas algún truco infalible para estas fechas? Por ejemplo para lucir tu moreno.

Salgo a correr a las 11 de la mañana con todo el sol, eso sí siempre bien hidratada y con protección. Además yo cuento con un moreno base de genética y ayuda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La chica de oro

¿Qué tres básicos no van a faltar este verano en tu armario?

Unos shorts, en todas sus formas y colores que me encantan, camisetas básicas que pegan siempre con todo, plano o tacón y unas sandalias.

Hace unos días te estrenabas con éxito con el programa 'Dentro de' en el que te hemos visto en un registro muy diferente hasta ahora y con el que parece has convencido a crítica y público.

Me he sentido muy feliz y muy orgullosa del trabajo que han hecho mis compañeros, porque es un programa maravilloso, con mucha calidad en todos los aspectos. Estoy muy feliz de pertenecer a este proyecto. Parece que las críticas buenas me las estoy llevando yo sola, pero no es así porque son para todo el equipazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Nadie es perfecto"

Con este trabajo volvemos a confirmar que todo lo que tocas lo conviertes en oro, ¿cuál dirías que es el secreto de tu éxito?

El mostrarme tal como soy, aunque no hay secretos, porque la idea es ser como soy. Si hoy me enfadan unas críticas por el vestido de Nochevieja, a 9 de mayo señores, que lo podría entender siendo enero o febrero, pero ahora no, lo digo, aunque me siga dando igual. Al mostrarme tal y como soy digo también, en este caso que me han molestado estas críticas, pero cuando soy feliz también lo digo.

¿Sientes que el no tener filtros te ha podido pasar factura?

Claro, el no tener filtro te pasa factura para bien, pero también para mal, porque hablas más rápido de lo que piensas, pero es tan fácil como pedir perdón, porque nadie es perfecto.

¿En casa te llaman la atención por no tener filtro?

No, porque es verdad que he aprendido mucho y la mayoría de polémicas que salen ahora son inventadas. A veces parece que las cosas las digo con otro sentido, entonces como no quiero que se mal interpreten mis palabras las quiero explicar bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Imagen cedida por Convoca.
Críticas constantes

Entonces sabes que hagas lo que hagas te van a dar por todos lados, ¿te ha costado aceptarlo o lo vives con resignación?

Es lo que hay. Al principio me dolían mucho las críticas y no tenía necesidad de aguantar esto. Antes de que se muriera mi abuela leí un comentario que decía 'ojalá se muera ya la puta de tu abuela' y fue cuando dije que está ahí, que eso era lo último que me iba a afectar. En ese momento me enfurecí, pero luego pensé lo que tenía que tener esa persona por dentro para desearle lo peor a otra, ese chico lo que necesitaba era un abrazo. Por eso me prometí que nunca más me iban a afectar las cosas, cosas de mi familia, mi marido y de mis amigos sí, pero las críticas a la ligera no. Vivimos en una sociedad donde el 80% de las noticias son mentira, hay que tener mucho cuidado con lo que se lee y ser objetivos, porque no todo vale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cristina Pedroche
Imagen cedida por Convoca
A vueltas con la maternidad

No tienes reparo en reconocer que te molesta que te pregunten cuando vas a ser madre...

Sí, parece que naces, estudias, te enamoras, te casas, tienes hijos y mueres y yo no quiero esto. Sí que me gustaría tener un hijo, pero a día de hoy no puedo porque ni David ni yo estamos dispuestos a parar nuestras profesiones que están en un punto súper álgido, por tener un hijo. Por supuesto que un hijo te da cosas muy buenas, pero a parte tengo 28 y como ya estoy casada hay que preguntar todo el rato por tener hijos y no, porque las mujeres también podemos decidir si queremos o no tener hijos. En este caso sí que creo que terminaré teniendo un hijo, cuando las cosas se paren y será cuando le pueda dar todo el amor del mundo y ahora mismo no es, porque apenas veo a mi madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Imagen cedida por Convoca.
El cine, un sueño por cumplir

Y así mismo se lo explicas a Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Parece que la gente le tiene un poco de manía a Pablo. Yo me llevo muy bien con él y después de la polémica con 'Las chicas del cable' hay que entender que esto es un show. Hay preguntas más acertadas y menos acertadas como todo en esta vida. Yo entré bailando, porque a mí me gusta bailar, sabía que me lo iba a pasar genial. De Pablo podrán decir lo que quieran, pero te deja hablar, yo no tengo queja.

Eres jovencísima, pero ¿un sueño personal que te quede por cumplir?

Desde que conocí a David el sueño personal ya está cumplido. Estoy repleta de amor.

¿Y profesional?

Quizás hacer cine. Yo empecé siendo actriz, por eso me gustaría no ser protagonista, pero sí tener un papel en el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo