Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Rodríguez deja 'Cámbiame'

La estilista sigue los pasos de Marta Torné y deja el programa.

La estilista ha decidido emprender una nueva aventura en la pequeña pantalla, aparcando temporalmente su puesto de coach en 'Cámbiame'.

1 de 6
Su mejor momento

La popular coach de 'Cámbiame', Cristina Rodríguez, deja el programa para poder ser parte de 'Me lo dices o me lo cantas', según ha informado 'Lecturas'.

La presentadora empieza así una nueva aventura en la pequeña pantalla, donde vive uno de sus mejores momentos desde que se convirtiera en una de las estilistas más populares gracias a 'Cámbiame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No fue la primera

No es la primera vez que el programa de moda vive una baja. La primera en marcharse fue Marta Torné, que reconoció que necesitaba crecer como actriz.

" Te quiero, Marta, porque eres bella y tremendamente generosa. GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR TODO y te veo en una serie, en una peli, y cenando y comiendo y riendo", era el mensaje de despedida de Cristina a su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su nuevo destino

La razón por la que Cristina deja 'Cámbiame' es ser parte del nuevo programa de Jesús Vázquez, 'Me lo dices o me lo cuentas', donde ejercerá de jurado junto a Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval.

En el programa los concursantes protagonizarán actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido con una letra totalmente distinta estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿El sustituto de Cristina?

Según ha informado el citado medio, el encargado de sustituir a Cristina sería el diseñador Juan Avellaneda, un hombre que marca estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Cristina volverá

A pesar de que Cristina abandona el programa 'Cámbiame', lo hace de manera temporal, hasta que finalice su participación en 'Me lo dices o me lo cuentas'. De esta forma, y al contrario que Torné, la estilista no pierde su puesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Risas y lágrimas en plató

No cabe duda de que Cristina ha vivido grandes momentos en 'Cámbiame', donde la hemos visto reír y hasta llorar. Su momento más emotivo llegó cuando lloró al recordar la muerte de un amigo. ""Tengo un amigo del alma que estuvo 50 días en el hospital y cuando despertó no se acordaba de mí. No se si he sido tan buena amiga como se merecía", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo