Blanca Suárez ahora rubia platino

La actriz, que siempre sorprende con sus cambios de imagen, ha ido aclarándose el pelo hasta lograr una melena casi blanca.

Blanca Suárez rubia

La actriz, que siempre sorprende con sus cambios de imagen, ha ido aclarándose el pelo hasta lograr una melena casi blanca.

1 de 6
Seguidora de las tendencias

Le gusta y le divierte ir a la última, por eso, a Blanca Suárez no le ha importado teñirse de rubio platino, eso sí, con unas raíces bien marcadas, como se lleva este pelo con el que hemos visto a Paris, la hija de Michael Jackson.

Y lo mejor es que le sienta de cine, como muestran estas fotografías.

2 de 6
No sin su móvil

A la actriz, de 28 años, la acabamos de ver así de guapa por Madrid. Completaba su nuevo look con ropa casual: una sudadera gris con letras (ilegibles) estampadas, pantalón de chándal negro con rayas blancas en los costados y zapatillas deportivas.

Y no soltó en ningún momento su móvil, tal vez para hablar con su novio, el también actor Joel Bosqued.

3 de 6
Todo en Instagram

Blanca compartió la imagen, y el proceso para dar con ese tono de pelo (con la cabeza llena de tiras de papel de aluminio), con sus amigos, familiares y fans en su cuenta de Instagram, y seguro que en breve será copiada por otras famosas: "Si yo soy la primera que mira una alfombra roja y dice: "¡Ay me encanta esto, o esto no tanto".

A esta red social también ha subido unas sugerentes instantáneas de sus vacaciones en Cádiz, donde disfrutó del Puente de mayo.

4 de 6
Una de 'Las chicas del cable'

A Blanca la vemos en la serie 'Las chicas del cable', de Netflix, y tiene de compañeras a Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

La ficción, en la que interpretan a las trabajadoras de una compañía telefónica en el Madrid de los años 20, tendrá una segunda temporada. 

5 de 6
Netflix y Eurovisión

El canal aprovechó Eurovisión para difundir un video con participantes de anteriores ediciones simulando ser "chicas del cable".

6 de 6
Chica de alfombra roja

La actriz es una de las que más pasiones (y críticas) levanta cuando pisa una alfombra roja por su estilismos y maquillajes y siempre es analizada con lupa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io