Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Te contamos quién es el nuevo y polémico novio de Hiba Abouk

De su estancia en París, la actriz se ha traído un nuevo amor. Ella ejerció de anfitriona en Madrid.

La actriz ha regresado enamorada de la Ciudad del Amor. El hombre que ha conquistado su corazón es el problemático rapero y actor francés Joey Starr.

1 de 10
Hiba encuentra a su príncipe

En 2016, Hiba Abouk hizo las maletas y se fue a probar suerte como actriz a París, una ciudad que sólo le ha traído alegrías. "Estoy muy feliz. Tengo una vida súper bohemia y a gente muy interesante a mi alrededor", asegura. ¡Y tanto!

La actriz, además de buenos amigos, parece que ha encontrado a una persona especial en la Ciudad del Amor: el rapero y actor francés Joey Starr, para el que ejerció de anfitriona en Madrid hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
20 años más que ella

El próximo mes de octubre el músico cumple 50 primaveras, 20 más que ella, pero la diferencia de edad no ha sido ningún obstáculo para que hayan congeniado. Así de acaramelados estuvieron cenando en Floren Domezáin, un restaurante especializado platos elaborados con verduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Los requisitos que debe cumplir Joey

En cuanto se sentaron a la mesa, el mundo desapareció a su alrededor. El actor cogió la mano de la actriz para besársela mientras Hiba le miraba enamorada. Joey es todavía un desconocido en nuestro país, pero quizá tenga todo lo que ella busca en un compañero: "Para mí lo más importante es que sean honestos, humildes, nobles y que tengan sentido del humor", explicó en una entrevista reciente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Tiene tres hijos de dos mujeres

Por lo pronto, sabemos que Joey –su nombre real es Didier Morville– tiene tres hijos de dos mujeres y fue condenado en 2009 a dos años y seis meses de cárcel por violencia y amenazas en la calle.

No era la primera vez que el francés se enfrentaba a la Justicia. Anteriormente también había sido condenado por agredir a una azafata durante un vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
No se esconden

Después de cenar, Hiba y el músico francés cogieron un coche y se dirigieron a un hotel de cinco estrellas del centro de Madrid, donde entraron juntos.

La actriz y su chico no se esconden y volvieron a verse el pasado 1 de junio. En esta ocasión, Hiba lo llevó a Las Ventas para que disfrutara de la corrida de Cayetano Rivera, José María Manzanares y Joaquín Galdós. Después volvieron a salir a cenar algo en otra cita sólo para dos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Esperado reencuentro

Tienen que aprovechar cuando están juntos porque seguro que pronto sus agendas los separan. De hecho, Hiba ha pasado gran parte del mes de mayo al otro lado del charco, en Punta Cana, rodando la película 'Caribe Mix', junto a Marc Clotet y Alejo Sauras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
¿Quién es él?

Se llama Didier Morville, de 49 años, pero todo el mundo lo conoce por Joey Starr, su nombre artístico. Es uno de los raperos más famosos de Francia gracias a su primer grupo, NTM.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Tiene show en solitario

Ahora actúa en solitario, hace sus pinitos como actor y deja en su Instagram rastros de su relación con Hiba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Problemas superados

También parece haber dejado atrás sus problemas con la justicia. En 2009 fue condenado por violencia. Él reconoció entonces estar bajo los efectos de la cocaína y el alcohol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Su último novio

Su primer chico conocido fue Hugo Silva y su último romance lo tuvo con Curro Sánchez (en la imagen), el hijo de Paco de Lucía. La pareja empezó a salir en verano de 2015, pero para Navidad ya habían roto su relación. Desde entonces, Hiba ha preferido no centrarse en nadie, aunque se habló de un posible affaire con Colate, con el que se fotografió muy cariñosa hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo