Pilar Bardem, homenaje sorpresa

Sus hijos –Carlos, Javier y Mónica–, sus nueras –Penélope Cruz y Cecila Gessa – y más de 1.200 personas arroparon a la actriz.

Event, Social group, Performance, heater, Fun, Performing arts, Acting, Stage, Duet, Drama,

Cerca de 1.300 actores y artistas han participado en una fiesta sorpresa a Pilar Bardem para celebrar sus 15 años al frente de la Fundación Aisge. Sus tres hijos –Carlos, Javier y Mónica– han participado activamente en la organización del evento.

1 de 10
Una fiesta muy especial

El pasado lunes 5 de junio fue un día muy especial para la actriz Pilar Bardem. Más de 1.300 personas participaron en una 'fiesta sorpresa' para celebrar sus 15 años al frente de la Fundación Aisge (Asociación de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión) y su trayectoria como actriz. Un homenaje en el que sus tres hijos –Javier, Mónica y Carlos– ayudaron en la organización y participaron activamente.

2 de 10
Más de 1.300 personas

El encargado de explicar como se gestó todo ha sido su hijo Carlos, que escribía en su Instagram: "¿Cómo que una fiesta sorpresa? ¿Y quién va? Nada, mamá, una fiestita, 30 o 40 amigos y conocidos... Los amigos fueron al final unos 1400, la cosita se nos fue un poco de las manos... Y las emociones. Se puede reír y llorar a la vez. Y mucho".

3 de 10
Tiene una promesa

Durante el homenaje a Pilar, que a lo largo de su carrera ha participado en 81 películas, 43 obras de teatro y 31 series, dijo unas palabras que emocionaron a todos los presentes y también sacó su lado republicano. "No quiero darle un disgusto a mis hijos muriéndome pronto, sobre todo porque tengo una promesa hecha: quiero ver la Tercera República", dijo la actriz.

4 de 10
Sus nueras: Penélope y Cecilia

Entre los más de 1.000 invitados estaban las nueras de la actriz, Penélope Cruz y Cecilia Gessa, que bailaron al ritmo de la música. También estuvieron Rossy de Palma, Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros muchos artistas conocidos.

"Ver familia, amigos y compañeros de profesión abrazamos amorosos a la Mamá Grande de los cómicos de este país, a la luchadora incansable, a la actriz superlativa, al ser humano tan bello que es mi madre, nuestra Pilar Bardem. Es fácil sentir y agradecer tanto amor, tan sincero. Es imposible reducirlo aquí a palabras o imágenes. Gracias a todas y todos, de corazón. Ayer todos fuimos más felices y un poquito mejores por regalar amor. Gracias", agradecía Carlos a través de sus redes sociales.

5 de 10
"Miralá, miralá..."

Casi tres horas duró el espectáculo en el que Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, entre otros, se subieron al escenario para interpretar sus temas más conocidos. "¡Mírala, mírala, mírala...qué guapa está Pilar! Inolvidable la fiesta a mi madre", escribía Carlos Bardem.

6 de 10
Canciones y regalos

Pilar recibió también una camiseta del F.C. Barcelona firmada por Puyol y otra de Messi y escuchó todos los temas sentada en primera fila.

7 de 10
Asier Etxeandía en el escenario

Otra de las canciones más emotivas fue la interpretada por el actor Asier Etxeandía, que entonó el mítico 'Parole, parole' con el acompañamiento acústico de Javier Bardem.

8 de 10
Tricicle

El trío de teatro gestual 'Tricicle' representó alguno de sus números más conocidos.

9 de 10
Todos querían felicitarla

Vista general de teatro Price en el que se celebró la fiesta sorpresa. Pilar recibió el 'Corazón de Oro', una estatuilla creada especialmente para la ocasión por el artista Ángel Aragonés. 

Todos querían homenajear a la madre de los Bardem y los que no pudieron estar presentes –como Pedro Almodóvar, Antonio Banderas o Concha Velasco– lo hicieron a través de un vídeo.

10 de 10

Hoy ha sido una de las noches más hermosas de mi vida, de la vida de los Bardem. Una oleada de amor que nos ha bañado y nos ha hecho mejores, amor a mi madre. Esta foto no recuerdo de cuando es y si la reposteo es con el corazón lleno de gratitud, amor y ternura... Así que no es un tchsss severo, sino cariñoso, es un tchss de a dormir, de a soñar, de abrazar a ese niño o esa niña que todos somos todavía, de besar a quien duerma a tu lado y de saber que pese a todo lo malo de este mundo, lo bueno y lo bello, la gente generosa, la que ama, es más. Seamos más. Somos más. Descansad, dormid, soñad. Gracias

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io