Marisol, espléndidos 64 años

Estupenda a sus recién cumplidos 64 años, la que fuera niña prodigio salió a pasear hace unos días con su pareja por Málaga, donde recibió la visita de su hija María Esteve.

Eyewear, Vision care, Glasses, Sleeve, Cap, Sunglasses, Street fashion, Jacket, Goggles, Blond,

Estupenda a sus recién cumplidos 64 años, la que fuera niña prodigio salió a pasear hace unos días con su pareja por Málaga, donde recibió la visita de su hija María Esteve.

1 de 8
Cumple 64 años

La popular Marisol o, lo que es lo mismo, Pepa Flores lleva décadas alejada de la vida social. Pero la que fuera niña prodigio no ha perdido el interés para el gran público, que sigue recordándola como Marisol.

Pepa, que ha cumplido 64 años este 4 de febrero, sigue estupenda y serena. Así de tranquila, disfrutabndo de sus mascotas, la hemos visto recientemente por las calles de Málaga.

2 de 8
Estupenda figura

Esbelta y con una ropa muy juvenil, con botas altas y gafas, Pepa salió a dar un paseo por Málaga, donde vive, en compañía de su pareja, Máximo Stecchini, con quien comparte su vida desde hace 25 años.

3 de 8
Amor por los animales

Pudimos comprobar como Pepa es una apasionada de los animales, y sale a pasearlos siempre que puede. A su última mascota se la encontró abandonada en la calle, y la acogió en su hogar.

4 de 8
Las mascotas de la familia

Su marido Máximo Stechinii, con barba blanca y menos pelo, también comparte la afición por los animales como su compañera.

5 de 8
Mario Stechinii por las calles de Málaga

El marido de Pepa Flores aprovechó el paseo con su perrito para charlar con algunos vecinos del barrio. En la imagen podemos ver como habla animadamente con una conocida.

6 de 8
Su hija María la visitó

La actriz María Esteve fue a visitar a su madre a Málaga con motivo de su póximo cumpleaños. María llegaba cargada con bolsas y una cesta con fruta.

La actriz nos sorprendió casándose en secreto el pasado mes de Julio en una íntima ceremonia en la sierra malagueña.

7 de 8
Orgullosa abuela

Marisol tiene dos hijas más además de María. Tamara, que es psicóloga y  reside en Canarias, y Celia, que vive en Málaga y la ha hecho abuela de un niño, Curro, que ya tiene cuatro años.

8 de 8
Disfrutando del mar

Marisol lleva viviendo mucho tiempo en Málaga, disfrutando del mar y del cilma de la ciudad. En la imagen podemos verla paseando a su mascota por el paseo marítimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io