Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pau Gasol y su novia, de ruta gastronómica por Bilbao

El jugador de la NBA ha enseñado a su chica, la financiera californiana Catherine McDonnell, las delicias de la cocina vasca.

El jugador de baloncesto, que acaba de conocer que está en la lista de los preseleccionado para el Eurobasket 2017, y su pareja han pasado unos días en San Sebastián.

1 de 6
De ruta gastronómica

Finalizada la temporada de la NBA, Pau Gasol ha hecho la maletas y ha cruzado el charco dispuesto a disfrutar de unas vacaciones en España. Pero no ha venido solo, el jugador de los San Antonio Spurs ha viajado con su novia, la financiera californiana Catherine McDonnell. Juntos ha disfrutado de una escapada al País Vasco, donde Pau ha enseñado las delicias gastronómicas de la zona a su chica.

Pau, de 36, y Catherine, de 28, visitaron el restaurante Mugaritz, del chef Andoni Luis Aduriz. Allí brindaron por su amor y compartieron la instantánea con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Muy agradecido

"Aquí os dejo unas fotos de unos días muy especiales en #Donostia! Gracias a todos por el maravilloso trato recibido, en especial a #andoniluisaduriz y a su equipo", escribió Pau junto a esta imagen en la que la pareja posa con el chef, reconocido con dos estrellas Michelín. 

Al parecer, el jugador de la NBA y su novia se decantaron por un "menú degustación", compuesto por 24 platos que varían en función de los gustos del cliente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se puso las botas

La pareja también visitó el Bodegón Antonio. Allí, Pau y Catherine degustaron las últimas tendencias en gastronomía vasca. Al parecer, según cuenta ABC, ambos estuvieron muy a gusto y para los encargados del restaurante fue "un honor" servirles.

El jugador de baloncesto acaba de ser preseleccionado para el Eurobasket 2017, que se disputará a partir del 31 de agosto. Finalizadas sus vacaciones, Pau se concentrará con el resto de convocados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Mayo de 2016

Esta es la primera imagen que el jugador de la NBA publicó junto a su chica. Fue en mayo de 2016 durante unas vacaciones en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su ex, Silvia López

Pau Gasol mantuvo una discreta relación, que duró cinco años, con la cheerleader Silvia López. La pareja rompió en 2014. La joven regresó a Barcelona donde se formó y trabaja como nutricionista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una breve relación

En septiembre de 2006, cuando Pau jugaba con los Grizzlies de Memphis comenzó una breve relación con una guapa serbia llamada Poianka.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo