Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blanca Suárez: "Con Dani Martín fue mucho peor que con Miguel Ángel Silvestre"

La actriz habla de la peor parte de sus relaciones sentimentales y apuesta por su amor con Joel Bosqued.

La actriz ha sido la última celebrity en aparecer en 'Planeta Calleja', donde ha hablado sobre la razón por la que rompió con Dani Martín, expresando su amor por Joel Bosqued, al que no duda en considerar el hombre de su vida.

1 de 8
Blanca Suárez: "Aceptas que tu vida privada tenga interés, pero a veces ha sido horrible"

Blanca Suárez fue la estrella del último programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja'. La actriz se enfrentó al reto de ascender el Jebel Khasali, una gran roca de 142 metros situada en medio del desierto del Wadi Rum en Jordaniañ. Además, dispuesta a confesarse ante Jesús Calleja, la actriz mostró su lado más sincero al hablar sobre sus relaciones sentimentales. "Aceptas que, de repente, tu vida privada tenga interés, pero a veces ha sido horrible", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ha sentido la presión en sus relaciones

Jesús Calleja se propuso sacar el lado más personal y poco conocido de la actriz, a la que le preguntó sobre sus ex parejas y el interés que estas despertaban a los medios. "A Miguel Ángel, en su día, le afectó, pero no hubo momentos dramáticos", aseguró Blanca, que reconoce que ha sentido la presión mediática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
En comparación con Miguel Ángel Silvestre: "Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor"

Mucho más seria se puso al hablar de su relación con Dani Martín, con quien vivió su peor experiencia. "Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor... Hubo un momento en el que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos 'esto no puede ser", dijo con tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sobre su relación con Martín: "No quiero pensar que lo que hacían para provocarnos"

Una de las peores experiencias de su vida fue la vivida a causa del interés de sus relaciones. "Me han llegado a aporrear los cristales, intentado abrir las puertas del coche... No quiero pensar que lo que hacían para provocarnos, pero todo esto ha ocurrido", confesó Blanca, que recordaba el incidente con Martín con gran seriedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Joel Bosqued, el hombre de su vida

Ante la pregunta de Jesús Calleja de si Joel Bosqued era el hombre de su vida, Blanca aseguró que "mientras estás con una persona, lo piensas", expresando así su ilusión y estado de felicidad junto al actor, con quien confesó que lleva "un año y...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Blanca Suárez: "Todas las fotos de publicidad llevan retoques"

Otro tema tratado por la actriz fue el de su peso, ya que en ocasiones la han acusado de usar photoshop en sus fotos. "Todas las fotos de publicidad llevan retoques, pero eso no significa que se retoque a la persona, sino la luz o la piel", se defendió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Blanca Suárez: "Las actrices no somos modelos"

Sobre su cambio de peso, la actriz afirmó que "a veces te tienes que defender, las actrices no somos modelos. A mí me gusta mucho comer. Hay veces que como quinoa, pero otras me pido una pizza", afirmó, reconociendo también que para rodar 'El bar' tuvo que adelgazar 9 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Blanca Suárez: "Todo el mundo me ha visto en bragas"

La anécdota más divertida llegó cuando Blanca afirmó que tras ser la imagen comercial de una marca de lencería "todo el mundo me ha visto en bragas". Calleja, divertido, confesó que cuando le contó a sus compañeros que ella sería la invitada todos le preguntaron con envidia si Blanca "era la de las bragas". Esto último, algo que dijo como muestra de su sentido del humor y la buena sintonía que compartía con Blanca en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo