Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Miguel Poveda: "Mi hijo no es ninguna mercancía"

El cantante lanzó un claro mensaje contra los que critican la gestación subrogada durante su último concierto en Madrid.

El debate sobre la gestación subrogada ha llegado a los escenarios de la mano del cantante Miguel Poveda, que aprovechó su último concierto en Madrid para mostrar su defensa de esta técnica de reproducción asistida a través de la que nació su hijo, Ángel, hace dos años.

1 de 7
El mayor defensor de la gestación subrogada

El 16 de abril de 2015, la vida de Miguel Poveda cambió para siempre. Ese día veía cumplido uno de sus sueños: convertirse en padre. Fue a través de una gestación subrogada, de ahí que el cantante sea uno de los mayores defensores de esta técnica de reproducción asistida y cansado del debate que se está generando, dejó clara su postura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Mi hijo no es ninguna mercancía"

El cantante ha sido el cabeza de cartel del festival Flamenco Diverso, el primer festival de flamenco LGTB de la historia y durante su último concierto en Madrid, Miguel lanzó un claro mensaje en defensa de la gestación subrogada. "Para aquellos que hablan de mercancías. Mi hijo no es ninguna mercancía, le quiero mucho, como se quiere a todos los niños, menos los hijos de p...", declaró el catalán, siendo sus palabras aclamadas por el público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ángel nació en California

El artista es padre de un niño, Ángel, que vino al mundo  gracias a la gestación subrogada en un hospital de California, ya que en España esta técnica es ilegal. Poveda se desplazó a EE. UU. semanas antes de que naciera su hijo y pudo conocer a la madre gestante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Arista, como su padre

A su corta edad, el pequeño ya muestra talento para la música como su famoso papá. El cantaor compartió esta imagen de Ángel sentado en un piano y con el micro en mano dando sus primeras notas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Vacaciones familiares

Familiar y volcado en los cuidados que requiere todo bebé, el artista se ha adaptado a la perfección a su nueva vida como papá. Entre conciertos y compromisos profesionales, siempre saca hueco para estar con su hijo, con el que se lo pasa de maravilla. "En la bandera de la libertad bordé el amor más grande del mundo (Federico García Lorca)", escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Siempre con él

"Me sobra el mundo con sus mentiras y me agarro a la verdad #amor", escribía junto a esta tierna imagen en la que su hijo recién nacido agarraba su dedo meñique, a la vez que se veía el nuevo tatuaje que el cantaor luce en su muñeca con el nombre de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
No quiere revelar el nombre de su pareja

El cantante reconoció, por primera vez, su homosexualidad el pasado enero en el programa 'Chester in love' y también explicó que mantiene una relación secreta con otro hombre por miedo a que los padres de su novio se enteren de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo