Feliciano habla del paso de Alba por 'Supervivientes'

El tenista comentará con Bertín Osborne el concurso que está haciendo su exmujer, en un especial de 'Mi casa es la tuya'.

image

El tenista prefiere "correr un tupido velo" sobre la participación de Alba Carrillo en el reality.

1 de 5
Feliciano se sincera en 'Mi casa es la tuya'

'Mi casa es la tuya' emite esta noche un programa especial con Feliciano López como protagonista. El tenista ha aceptado la invitación de Bertín Osborne, concediéndole al presentador su entrevista más sincera. En ella, hablará por primera vez sobre su exmujer, Alba Carrillo y el paso de la modelo por 'Supervivientes'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Acompañado de su madre y su hermano

Pero Feliciano no estará solo. El tenista contará con la compañía de su madre, Belén Díaz Guerra, y de su hermano, amigo y compañero de profesión, Marc López. Belén explica que le han molestado mucho las cosas que se han dicho de ella, pero sobre todo de sus hijos.

Aunque el programa 'Mi casa es la tuya' se había despedido hasta después del verano, el morbo que genera el conocer las historias contadas por Alba Carrillo en 'Supervivientes' desde la otra perspectiva es muy alto. Por ello, la cadena ha decidido adelantar la emisión coincidiendo con la final del reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fiel seguidor de Supervivientes

Muy interesado, el marido de Fabiola Martínez les pregunta a los hermanos si están siguiendo el paso de la modelo por el reality. "Este canijo (Marc López) es un fan de 'Supervivientes' ¡Se lo ve todo! Lo que más le divierte es tu consuegra", comenta divertido el anfitrión a la madre de Feliciano, refiriéndose a Lucía Pariente.

Marc asegura entre risas: "Lo reconozco, es verdad", mientras que la madre de Feliciano responde con un "uy, ¡madre mía!". Feliciano quiso también aportar su opinión: "Corramos un tupido velo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Alba critica a Feliciano en 'Supervivientes'

Todavía habrá que esperar a conocer cuál es la opinión de Feliciano sobre la participación de Alba en 'Supervivientes', donde no ha dudado en hablar de cómo fue su relación, despotricando contra él en más de una ocasión.

De hecho, durante estos más de dos meses en la isla, la modelo ha confesado historias, hasta ahora desconocidas, sobre su breve pero intenso matrimonio, como que estuvieron intentando tener un hijo. Además, Alba se mostraba muy interesada en pedir la nulidad matrimonial a Feliciano para 'cederle' su exmarido a la italiana Paola Caruso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Once meses de amor

La modelo y el tenista habrían celebrado el 17 de julio su segundo año de casados, un matrimonio que duró tan solo once meses y que, por lo que cuenta Carrillo, no fueron tan buenos como se esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo