David Bustamante confiesa el motivo por el que engordó durante el confinamiento

El cantante ha confesado que llegó a engordar 26 kilos y ha desvelado la razón. Repasamos cómo ha cambiado David desde que le conocimos gracias a su participación en 'Operación Triunfo'.

david bustamante
TVE

David Bustamante ha experimentado muchos cambios de peso desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo'. Ahora, durante su participación en 'MasterChef Celebrity', el concursante ha hablado del motivo por el que ha vuelto a engordar durante la cuarentena. El cantante no ha dudado en abrirse en canal para explicar qué le ocurrió durante el confinamiento.

Todo ha surgido a raíz de la nueva prueba individual que han tenido que hacer los aspirantes. En esta ocasión, el programa ha recreado un servicio de comida a domicilio, una situación que al artista le ha hecho recordar cómo vivió durante el confinamiento. "En la cuarentena pedí tanta comida a domicilio que me pasé. Perdí la forma por completo", ha confesado a la vez que reconocía que esto era lo que había provocado que experimentase un gran cambio físico.

El artista ha dejado completamente sin palabras a sus compañeros al reconocer que durante este tiempo llegó a engordar hasta...¡26 kilos! Un gran cambio del que ahora se está recuperando gracias al ejercicio que lleva a cabo junto a un entrenador deportivo y a los consejos de un nutricionista que le están ayudando a mantenerse en forma.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el cantante experimenta un cambio tan grande de peso. En el programa de Bertín Osborne el artista ya reconoció que tenía una relación tormentosa con la comida. De hecho, antes de engordar durante la cuarentena, ya se le pudo ver muy cambiado tras coger 12 kilos durante una época de su vida en la que experimentó mucho estrés y ansiedad. Sin duda, grandes subidas y bajadas de peso que nunca ha tenido problema en reconocer y de las que siempre ha sabido recuperarse para volver a estar en forma. Ahora, repasamos lo mucho que ha cambiado David desde que le conocimos gracias a su participación en 'Operación Triunfo' hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
David Bustamante confiesa lo mucho que le ha afectado la cuarentena
david bustamante
TVE

"Llegué a engordar 26 kilos", ha reconocido a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity', dejándole a todos completamente sorprendidos por el gran cambio físico que experimentó el artista en pocos meses.

El cantante ha reconocido que todo fue culpa de la gran cantidad de comida a domicilio que pidió durante ese tiempo. Un gran cambio del que ya se está recuperando gracias al ejercicio y a la ayuda de un nutricionista.

Bustamante reconoce su aumento de peso

El cantante ha pasado un año muy complicado por su separación, aunque ni él ni Paula Echevarría han confirmado esta ruptura. El estrés y la ansiedad a las que ha estado y sigue estando sometido han sido la causa de su cambio de aspecto.

Bustamante ha acudido a Cadena Dial a promocionar su nuevo single, 'Lo pide el alma', y ha explicado por qué ha aumentado de peso: "He engordado 12 kilos. Ha sido un año diferente para mí, hay personas a las que con el estrés se les cierra el estómago y otros que ganan".

Así le conocimos

Con apenas 20 años, David llegó a nuestras vidas gracias a 'Operación Triunfo'. En aquella época, el cantante estaba delgado.

Romance con Paula

Cuando comenzó su relación con Paula Echevarría, David no estaba en su mejor momento físico.

Como ha asegurado en la entrevista: "Ojalá que pierda estos 12 kilos. Me conocieron durante mucho tiempo así, soy un poco boomerang".

Su cambio radical

El cambio físico después de estar un tiempo con Paula fue más que evidente. Además de dejar atrás la melena, el artista se puso en forma.

Una forma que pretende recuperar: "Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte. Hay momentos en que estás más inspirado y otros en los que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte".

Ya ha pasado por esto

"Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso", escribió en julio del año pasado en su cuenta de Instagram ante la lluvia de críticas por el mismo motivo.

Junto a esta imagen, escribió: "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más!"

Le duele la falta de respeto

"La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón", ha explicado.

Vacaciones con Daniella

Aunque el estrés ha hecho mella en David, el artista continúa con su gira por España y se ha escapado unos días con su hija Daniella a su tierra, San Vicente de la Barquera. Junto a esta tierna imagen ha escrito: "Cuando se para el tiempo... ❤️ #AmorDePadre #Daniella".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada