Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Miguel, "molesto" por una frase lapidaria de Bigote Arrocet en Supervivientes

El penúltimo expulsado de 'Supervivientes' desvela cómo ha vivido su concurso, delante y detrás de cámaras.

Juan Miguel
Gtres

El penúltimo expulsado de 'Supervivientes' pasó este domingo por el plató del reality para desvelar cómo fue su concurso delante y detrás de las cámaras y reconoció que se quedó a cuadros con el primer pique que tuvo con Edmundo...

1 de 10
Con la escopeta bien cargada

Juan Miguel volvió al plató de 'Supervivientes' una vez más, tras pasar por el mismo el pasado jueves y quedarse en bañador (una imagen que nos costará borrar), dispuesto a dar caña, y esta vez le tocó recibir a la pareja de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Bigote recibe las primeras balas

La organización rescató un vídeo que quiso que el ya ex concursante explicara, y es que en el "confe" hondureño, Juan Miguel explicó que durante una de las primeras pruebas, tuvo un pique con Bigote con el que se quedó ¡petrificado! "Huevón, ¿te vas a aprovechar de un viejo lisiado?", contó Juanmi que le dijo Bigote muy serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Se asustó y... ¡perdió!

La acusación se la tomó tan en serio que se quedó descolocado y acabó perdiendo: "De repente se levantó con la cara rarísima y los ojos así, abiertos, y me quedé asustado... y 'pum', me tiró y a la calle. Que dije yo 'j*der, pero ésto cómo es...'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Reconoce la buena jugada de Edmundo

Lo voy a aclarar, porque es que se levantó con los ojos fuera de las órbitas, se incorporó y me dijo 'pero huevón...', y además como tenía lo de la pierna me asusté... pero bueno, jugó bien", expresó el ex de Karina con deportividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Edmundo ¡ni se acuerda!

Edmundo no podía aguantarse la risa y explicó que ni siquiera lo recordaba: "La verdad que no me acuerdo. Ese día me habían inyectado una aguja en la pierna porque la tenía mala, y te prometo que no me acuerdo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Edmundo, todo un vacilón

"Como soy un vacilón se lo habré dicho, pero en plan de broma", apuntó Bigote, aunque Juanmi ya no estaba molesto por haber perdido: "Lo que más me impactó fue su cara, que se incorporó y me dijo eso. Yo me acojoné y me aparté, porque pensé 'a ver si es que le estoy haciendo daño'. Y él se quedó con el chuletón y yo me fui al suelo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
A vueltas con el huevo 'díscolo' de Juanmi

"Con los huevos que tienes y luego lo 'cagadillo' que eres. Le hubieras sacado un huevo y se hubiera asustado él", dijo Steisy poniendo la nota de humor al momento. ¡Desde luego, no nos cabría la menor duda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
A muerte contra Iván

Con el que también gastó varias balas fue Iván González. Juanmi acusó a Iván de ser un tramposo y de ser un egoísta, sobre todo con la comida, para minar la moral de sus compañeros: "El día de la barbacoa de carne echó puñados de sal y aceite para que la gente no comiera. Después lo de los trocitos de tarta, que para nosotros eso era un manjar y era para vivir y tener energía un mes, y se comió 4 o 5, y decía que es que "no tienen nombre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Todos contra Iván

Poco a poco Juanmi se fue calentando recordando todas las "puñaladas" de Iván en el concurso, a lo que sus compañeros le daban la razón, y algunos colaboradores decían que lo habían visto: "La piña la cogía a puñados y la escondía para que no se la comiera nadie", añadió el ex de Karina. Tanto fue así que acabó desvelando algo que no había salido ante las cámaras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Bombazo de Juanmi

"Iván se cagó y tuvo los huevos de levantarse, quitarse el pantalón, dejarlo allí y no lavarse.  J*der, acuéstate, pero lávate, que será que no hay agua allí para lavarte...", estalló. Está claro que los rifirrafes entre los compañeros están lejos de acabarse cuando el hambre aprieta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo