Quim Gutiérrez y Paula Willems, escapada a la India

Juntos pero no revueltos, la pareja ha compartido parte de su periplo por Calcuta y Nueva Delhi en sus redes sociales, pero no han posado juntos.

image

Desde que comenzaron a salir a principios de 2016, apenas hay fotos en las que el actor y su novia aparezcan juntos Siempre han jugado al despiste pero un descuido en sus redes confirma que siguen felices y enamorados.

1 de 8
Viaje en pareja

La relación de Quim Gutiérrez y Paula Willems va viento en popa. La pareja, que comenzó a salir a principios de 2016, ha hecho una escapada a la India de 10 días donde han recorrido los lugares más emblemáticos del país. 

Aunque su historia de amor está más que consolidada, el actor y la modelo aún no han posado juntos, ni siquiera han confirmado su relación, pero las imágenes que han colgado en sus respectivas redes sociales les delatan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Fin del viaje

El mismo día y a la misma hora, ambos esperaban en el aeropuerto de Nueva Delhi el vuelo que daría por finalizadas sus vacaciones en la India. Mientras que Quim perdía la noción del tiempo, "no tener ni puñetera idea de qué hora es", escribía el actor, su chica publicaba una imagen en blanco y negro en la que decía: "Waiting game. #Backhome (juego de esperar. Regreso a casa)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Reflexiones en el tren

Ambos han compartido "habitación" de tren durante su periplo por el país. En la imagen, el actor, en el tren que les llevaba hasta Caculta. Pensativo y reflexivo, escribía junto a la instantánea: "Si no depende de ti y no sale, vete. Y me fui".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
A Paula le encanta leer

Y mientras Quim miraba por la ventana, Paula se dedicaba a leer. "Leer en los trenes. Qué placer", comentaba junto a esta imagen, que supuestamente capturó el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
En Calcuta

"Hoy nos hemos despertado en el tren llegando a Calcuta. Las vistas durante el viaje son increíbles, con incontables campos de arroz. Paisaje muy diferente al de las ciudades. Aunque he de decir que nunca me había costado tanto coger un tren! Ahora, a ver esta ciudad llena de restos coloniales", escribía la modelo feliz de conocer nuevas culturas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su historia de amor

El actor Quim Gutiérrez disfruta de un feliz momento sentimental con la modelo de raíces granadinas y holandesas, Paula Willems. Él tiene 36 años y la modelo 19. Con ella sale desde principios de año 2016, aunque no les vimos juntos por primera vez hasta el verano de ese año, en las playas de Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Convertido en emoji

Tanto Quim como su chica triunfan en sus respectivas profesiones. El actor pondrá la voz al emoji Gene en la película 'Emoji', que se estrena en España el 11 de agosto. Además acaba de finalizar la grabación de la serie 'El accidente', que emitirá Telecinco, y ha estrenado el filme 'Abracadabra', protagonizada por Maribel Verdú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Top internacional

Paula Willems, además de tener unas medidas casi perfectas (90-64-84) y medir 1,81 es toda una intelectual. De hecho, estudia Filosofía en la UNED y le encantan los clásicos: "Me gusta dormirme leyendo a Nietzche", ha dicho. 

Ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week, donde se hizo con el título de mejor maniquí de febrero de 2016. También ha desfilado para firmas internacionales como Armani Privé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo