Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La hija de Karina y Juan Miguel: "Estoy muy dolida con mi madre"

Rocío Martínez se lamentó que la popular cantante siga atacando al peluquero y le exige que pare de inmediato.

Rocío Martínez se lamentó que la popular cantante siga atacando al peluquero y le exige que pare de inmediato.

1 de 9
Karina vuelve a la carga contra Juan Miguel

Karina ha vuelto a destapar la caja de los truenos para atacar duramente a su ex, el popular peluquero Juan Miguel. La cantante ha concedido recientemente una entrevista en la que no sale muy bien parado el padre de su hija, al que acusa de interesado, manipulador y de incluso haberle hecho maltrato psicológico. "Juan Miguel solo me utilizó para ser padre… Pensó tengo un hijo y me hago famoso", asegura la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Siento como si ella se hiciese la tonta''

Su hija, Rocío Martínez, conocida por ser la defensora de su padre en los debates de 'Supervivientes', acudió a 'Sábado Deluxe' para defender la honorabilidad de su padre. "No me parece bien que hable tan mal de él. Yo tampoco sabía que ella iba a hacer esto… Siento como si ella se hiciese la tonta…", afirmó en la entrevista previa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''No quiero que se hable mal de mi padre''

Una vez en plató, la joven se mostró nerviosa y muy disgustada por todo lo que ha soltado Karina por su boca. "Estoy preocupada, no quiero ir en contra de ella, estoy dolida porque no quiero que se hable mal de mi padre, mi padre no está diciendo nada ahora mismo", dijo. Y es que la joven no entiende el comportamiento de su madre, que lo mismo ha defendido al peluquero en su estancia en la isla que le acusa de tener una doble cara.

"Cuando están conmigo ellos hacen que tienen una relación cordial y bien, y luego están siempre igual. Se están tirando los trastos a la cabeza", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Nunca le he escuchado hablar mal de ella''

Pese a que Juan Miguel ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad, Rocío asegura que jamás ha visto a su padre traer al domicilio en el que habitan a ninguna de sus parejas. "A él le gustan las mujeres sino no habría estado con mi madre. Algo tendrían que estar enamorados, algo han tenido que sentir para tenerme a mí, sino no hubiesen tenido relaciones. Nunca le he escuchado hablar mal de ella", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Juan Miguel no es ningún maltratador

Visiblemente molesta se mostró cuando sacaron a colación el supuesto maltrato psicológico de Juan Miguel a la intérprete de 'El baúl de los recuerdos'. "Me parece fatal, considero que hay mujeres maltratadas en el mundo y lo están pasando muy mal. No quiero que se diga eso de mi padre, vivo con él desde los seis años y no siento que sea una persona que maltrate", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Lo único que quiero es que paren''

La joven ha vivido desde su tierna infancia al amparo de su padre mientras que su madre cumplía con sus compromisos profesionales, lo que ha llevado a que en ocasiones haya echado en falta su compañía, como cuando dio a luz y la cantante tan solo estuvo unos días junto a ella, pese a que le habían arreglado un lugar donde vivir en Castellón. "La quiero, pero me siento dolida… Lo único que quiero es que paren", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una vida dura al lado de Juan Miguel

En ese momento, el programa emitió una conversación telefónica con la cantante en la que parece no dar su brazo a torcer. "Yo he vivido una vida un poco dura a su lado", dijo antes de desvelar que no cree que haya sido mala madre.

"Que yo no he hecho por ella todo lo que he podido hacer, bueno, pues… pues me quedaré perpleja… porque yo he creído que sí. Pero yo en mi conciencia creo que he hecho todo, todo lo humanamente posible para estar cerca de ella. Yo la quiero mucho también".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Juan Miguel, muy disgustado

Por su parte, Juan Miguel también ofreció su versión por medio de una conversación telefónica grabada. "Yo estuve con ella, tuve una hija con ella porque la quise me enamoré de ella y tuve una niña en común. Jamás en la vida me ha encontrado a mí con nadie y ningún tipo de toalla… Estoy disgustadísimo, más que enfadado, disgustadísimo", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Un vínculo diferente

Antes de terminar, Rocío explicó que su madre tiene un mayor apego hacía su hermana mayor, Azahara Díaz Llaudes: "Con mi hermana tienen otro vínculo que siento que no tengo con ella. No es que no tenga madre, siento que no tengo el vínculo como mi hermana, porque no estoy tanto con ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo