Andrea Duro y Chicharito destapan su romance

La pareja decide hacer pública su relación con una foto muy especial.

image

La actriz de 'Velvet Colección' y el futbolista confirman su amor con una foto muy especial, proclamando el feliz estado de felicidad pura del que gozan.

1 de 5
Felicidad en estado puro

Andrea Duro, conocida por su intervención en 'Física o química', y el futbolista del West-Ham, Javier "Chicharito" Hernandez, han decidido hacer público su romance. Y lo han hecho con una tierna fotografía en la que la actriz aparece sentada en el regazo de su novio. "Felicidad en estado puro", escribía la actriz, acompañando el texto de un corazón.

El deportista, por su parte, también se ha pronunciado: "Pensarán y dirán lo que quieran. Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla. Lo siento. Feliz", replicaba el futbolista junto a la misma imagen compartida por Duro. De este modo, Andrea y Javier confirman su relación, proclamando lo felices que se encuentran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La primera pista de su romance

La otra fotografía que destapa su romance es la que muestra a Javier con una morena, a la que abraza mientras sonríe y de la que sólo afirma que "no es nadie del pasado". Aunque en la instantánea no se ve la cara de la joven, puede intuirse que se trata de Andrea de espaldas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su mejor momento

No cabe duda de que Andrea Duro vive su mejor momento y es que además de estar en un estado de felicidad plena, tal y como ella misma ha afirmado, vive su mejor momento en lo laboral tras entrar a formar parte del spin off de 'Velvet'. "Cuando una está bien acompañada", escribía la actriz, feliz de ser parte del equipo Velvet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El pasado sentimental de Chicharito

Antes de Andrea, Camila Sodi ocupó el corazón del deportista. Dos semanas después de romper su compromiso con Lucía Villalón, con la que iba a casarse este verano, Chicharito protagonizó un romance con la actriz mexicana Camila Sodi. A Javier y a Camila se les pudo ver juntos y muy acaramelado a princios de año, dedicándose numerosas muestras de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su amor fallido con Lucía

Atrás queda ya el romance de Javier con Lucía Villalón, quien fue la mujer de la vida del deportista y con quien llegó a comprometerse.

La ruptura del exjugador y la periodista española Lucía Villalón se produjo a poco más de 6 meses de la fecha en la que habían fijado su boda. Desde que el jugador se marchara del equipo merengue con destino a Alemania, la pareja apostó por intentar llevar su relación a distancia, algo que no pudieron sortear y acabó con su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo