Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Arancha de Benito estalla contra Guti cuestionando su papel como padre

La ex mujer del deportista ha cargado contra su exmarido en las redes.

Arancha de Benito desata la polémica tras publicar una carta en la que arremete contra la labor de padre de su ex.

1 de 6
La carta de Arancha

Arancha de Benito y Guti se divorciaron en 2009, después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común, Zaira y Zitor. Desde entonces, ambos habían presumido de ser una pareja de ex que se llevaban a las mil maravillas.

Sin embargo, en un arranque de furia, la presentadora publicaba en las redes sociales un duro mensaje contra el exfutbolista, del que luego se arrepentía cuando ya era demasiado tarde pues habia trascendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La otra familia de Guti

Aunque la carta no iba destinada a nadie, todo parece indicar a que Guti es el destinatario de dichas palabras. "Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque tiene otra nueva", escribía Arancha. Estas últimas, palabras que parecen cuestionar la labor de padre de Guti con sus hijos desde que formara su propia familia con Romina Belluscio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Las razones de su enfado

Dolida y enfadada, Arancha explicaba el origen de su enfado: "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida" y "que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada 15 días, es cuando puede".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un mensaje para Romina

Quien tampoco se libra del enfado de Arancha es Romina, a quien parecen ir dirigido un duro reproche: "Es lamentable que nadie le haga ver lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", sentenció Arancha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El origen

El origen de la polémica podría tener que ver con que la hija mayo de Guti y Arancha podría haberse enfadado con su padre. Además, Arancha ha puesto en su Facebook que se arrepentía de haber escrito la carta y la ha borrado, según contó Francine Gálvez en 'Amigas y conocidas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Guti responde a Arancha

El ex merengue, por su parte, ha querido pronunciarse en 'Corazón TVE', donde ha aclarado que: "El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo