Al hermano de Isabel Pantoja le amputan un pie

La tonadillera no ha acudido a ver a su hermano tras la traumática intervención.

image
Gtres

Bernardo Pantoja ha contado con el apoyo de su hija Anabel Pantoja en este difícil momento, en el que no ha contado con la presencia de su hermana Isabel.

1 de 6
Su peor momento

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel Pantoja, atraviesa un momento difícil tras haber sido intervenido en el hospital por un problema de salud que le ha llevado a perder su pie derecho.

Según han informado en 'Sálvame', al padre de Anabel Pantoja le han tenido que amputar el miembro por causas que no han querido revelar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Anabel, muy preoupada

La hija de Bernando se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de su padre ante las cámaras del programa en el que colabora, 'Sálvame'. Anabel ha dicho que "gracias a Dios" ha salido todo bien y que ahora queda una recuperación que parece que será complicada.

Respecto a la ausencia de su tía Isabel, la joven ha respondido evitando tocar el tema: "Estamos todos pendientes y preocupados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La gran ausente

Una de las cosas que ha llamado la atención es que, según han afirmado en el programa, no les consta que Isabel Pantoja haya acudido a ver a su hermano.
No obstante, Lydia Lozano aclaró que "Isabel no habla a su hermano, pero le paga la casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La razón de la ausencia de Isabel

La posible razón por la que Isabel Pantoja no ha acudido a mostrar su apoyo a su hermano podría ser que "Bernardo pudo haber revelado información familiar, lo que no le gustó a Isabel", según relató uno de los colaboradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Anabel está a su lado

Quien en cambio sí ha viajado para estar al lado de Bernardo es su hija Anabel, que ha cancelado sus vacaciones para darle su amor y cariño a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Saltaron las alarmas de preocupación

La preocupación por el estado de salud de Bernardo comenzó la semana pasada, cuando 'Sálvame' desveló que Bernardo estuvo a punto de ser operado debido a un tema delicado.

También fue entonces cuando señalaron que les resultaba extraño que mientras todo sucedía la familia Pantoja estuviera de vacaciones. Fue María Patiño la primera en romper el hielo. "Me llama la atención ese estado de felicidad de la familia Pantoja. Y lo digo de corazón", comentaba la presentadora de 'Socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo