La foto más 'hot' de Dulceida y su mujer que revoluciona las redes

La bloguera y su mujer, Alba Paul, protagonizan una caliente fotografía con la que han subido la temperatura de las redes sociales.

image
Instagram

Dulceida y Alba Paul desatan su pasión en la orilla del mar y lo inmortalizan en una fotografía muy subida de tono.

1 de 6
Una imagen 'subida de tono'

Dulceida y su mujer, Alba Paul, han protagonizado una de las imágenes que está revolucionando las redes sociales. 

La pareja ha aprovechado para responder a los rumores de ruptura con una fotografía de lo más provocativa. En ella, aparecen la bloguera y su novia besándose apasionadamente a orillas del mar de Formentera, destino que han elegido para sus vacaciones de verano. "La mujer de mi vida, mi felicidad. Fuegote mami", titulaba a la instantánea la estilista.

¿Quién dijo crisis?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''De aquí a la eternidad''

La imagen emula a la icónica escena que representan Burt Lancaster y Deborah Kerr en la película 'De aquí a la eternidad', y es que sus planes de continuar felices con su matrimonio perduran, a pesar de los últimos rumores que acontecen a la joven pareja. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El inicio de una relación

Aída Domenech, más conocida como Dulceida, es una estilista que se dio a conocer en 2010, cuando inauguró su canal de Youtube.

Cuando se cierra una puerta se abre otra puerta, algo parecido le ocurrió a la influencer. La joven, que rompió con su expareja -encargada de realizar las grabaciones y las fotografías para su canal-, comenzó una relación con Alba Paul tras su anterior fracaso amoroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Dónde se conocieron?

La joven pareja se conoció en la inauguración de una tienda de ropa. Desde entonces, se han vuelto inseparables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Llueven las muestras de amor

Dulceida y Alba aprovechan su gran actividad en las redes sociales, donde acumulan cientos de seguidores, para compartir fotografías del día a día de su relación. En gran parte de las imágenes aparecen de lo más acarameladas, pues están dedicándose continuas muestras de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
'Sí, quiero'

La bloguera y la influencer se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en una playa de Barcelona en septiembre de 2016.

El actor Javier Calvo, amigo de la pareja, fue el maestro de ceremonias. También contó con la ayuda del músico Carlos Sadness. Al enlace acudieron familiares, algunos rostros conocidos, compañeros de trabajo de Aída y Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo