Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bibiana Fernández entrega las llaves de su casa a sus amigos Alaska y Mario

Después de vender su casa al matrimonio, la actriz comparte una simpática imagen en sus redes para demostrar su sentido del humor.

Después de vender su casa al matrimonio, la actriz comparte una simpática imagen en sus redes para demostrar su sentido del humor. Tanto ella como Vaquerizo acudieron a 'El programa de Ana Rosa' para aclarar los detalles de la venta de la casa de la artista.

1 de 6
Bibiana entrega las llaves

Mario y Alaska han sido finalmente los compradores de la casa que Bibiana Fernández tenía en Boadilla del Monte. Recordemos que la artista tuvo que deshacerse de su vivienda para para saldar la deuda que tenía con Hacienda.

Ahora, la actriz ha compartido una simpática imagen en la que agachada entrega las llaves de su casa a sus amigos. Junto a ella ha escrito: "Que no falte humor, en la notaria La rendición de Breda, siempre besos siempre humor la vida es muy corta"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mario y Alaska al rescate

Mario Vaquerizo acudió a 'El programa de Ana Rosa' con Bibiana Fernández, y sorprendió a todos al confesar que la casa "se llamará 'Casa Bibiana'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una solución ideal

La noticia es feliz para Bibiana, que no ocultó nunca que era la única solución a sus problemas de dinero. "Vender la casa es la solución porque eso pagaría el grueso de la deuda", llegó a declarar la artista, que soñaba con poder vender su vivienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Los mejores compradores

Finalmente, tras una larga espera hasta encontrar comprador, Alaska y Mario Vaquerizo acudieron al rescate. "Ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos", ha manifestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Habrá una gran fiesta

Una de las cuestiones que Bibiana ha aclarado es que, por petición popular, habrá fiesta de de inauguración. "Pero tiene que organizarla ellos, que ahora les toca a ellos limpiar la casa después de las fiestas", bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una casa para los amigos

Otra cuestión que Mario ha aclarado es que Alaska y ella no vivirá en la casa, sino que la usarán como vivienda de verano, siendo una casa permanentemente abierta a sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo