Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Luis García Pérez y Cristina Alarcón pasan por el altar

Te contamos todos los detalles de la boda, que se celebrará el próximo 16 de septiembre.

La pareja de actores, que sale desde hace cuatro años, consolida su relación.

1 de 9
Cuatro años de amor

Los actores José Luis García Pérez y Cristina Alarcón formalizarán su relación el próximo 16 de septiembre, después de cuatro años de amor.

Ha sido la actriz granadina la encargada de revelar la feliz noticia y de contar los detalles más esperados del enlace como la firma de su traje de la novia, la bebida que habrá en la celebración, cómo fue la despedida de soltera y la pedida de mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
A la séptima va la vencida

La actriz viajó hasta Barcelona, con su madre y dos de sus tres hermanas, para visitar la sede de la firma de trajes de novia 'Aire'. Cristina cuenta se probó menos de diez vestidos y que el séptimo en probarse fue el que la conquistó. "El anterior le había dejado el listón muy alto, pero fue enfundarme en esta 'prenda' tan especial y sentir que ya lo había encontrado", comenta en su blog.

Además para ese día tan especial, calzará unos zapatos de la firma Ursula Máscaro, confeccionados especialmente para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Apuesta segura

La actriz ha elegido a Paula Sánchez, maquilladora profesional, para que la maquille en su gran día. Esta elección no ha sido al azar. Cristina había trabajado con ella en la serie 'B&B' y le gustaba mucho. En la imagen, durante una de las pruebas de maquilaje. Para el pelo que lucirá ese día, la novia de José Luis Pérez confía en el equipo de Alberto Cerdán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Despedidas de solteros

Este verano, y casi como es tradición, ambos ha celebrado sus respectivas despedidas de soltero. Cristina se fue hasta la costa malagueña con su madre, sus hermanas, su tía y primas. Hubo recuerdos, risas y algo de shopping por las tiendas de Puerto Banús.

Por su parte, José Luis se escapó a la playa de El Palmar, en Cádiz con un grupo de amigos, entre los que se encontraban actores como José Manuel Seda y Álex O'Doherty.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una pedida muy especial

La actriz también ha contado cómo fue su romántica pedida de mano, que llegó como un 'regalo' de Reyes Magos. José Luis García Pérez le pidió matrimonio el 6 de enero de 2017 y Cristina cuenta los detalles.

"A las 5:3oh de la madrugada del día 6 mi pareja me despertó sobresaltada. Yo estaba profundamente dormida, pero me pareció entenderle: '¡Alguien ha entrado en casa, creo que están robando!'. Abrí mis ojos de par en par", cuenta la actriz que explica cómo finalizó la pedida: "Cuando conseguí llegar hasta la entrada lo que en principio parecía un círculo formado por velas no era así. ¡Era un corazón! Y para mi sorpresa (José Luis) estaba perfectamente vestido con un traje de chaqueta, con su pelo peinado y una gran sonrisa (...). ¿Quieres casarte conmigo?". Lo que contestó la actriz ya se sabe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
'En 'B&B'

La actriz, que trabajó en el club Megatrix, se dio a conocer por su papel en la serie 'B&B', de Telecinco, en la que trabajó con Gonzalo de Castro y Belén Rueda (que fue pareja de José Luis García Pérez).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Salió con Belén Rueda

En 2007, el actor tuvo una breve relación con Belén Rueda, con la que trabajó ene la obra de teatro 'Closer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Actor de teatro

Uno de los último trabajo teatrales del actor ha sido la obra 'El cartógrafo', que protagonizaba junto a la actriz Blanca Portillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
En serie

En televisión le hemos visto en la serie 'Carlos, rey emperador' (en la imagen con Víctor Clavijo), en 'Bajo sospecha' y 'Vivo cantando', entre otras ficciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo