Julián Muñoz: "No tenía que haberme separado de Mayte"

Tras meses de silencio, Julián Muñoz ha hablado con Kike Calleja en exclusiva para 'Sálvame'.

image

El ex de Isabel Pantoja da su primera entrevista tras meses de silencio y repasa todo lo vivido desde que conoció a la cantante hasta su salida de prisión.

1 de 8
Entrevista en exclusiva

El ex de Isabel Pantoja da su primera entrevista tras años de silencio y repasa todo lo vivido desde que conoció a la cantante hasta su salida de prisión. Julián se confiesa con Kike Calleja y la entrevista exclusiva se ha hecho para el programa 'Sálvame' de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su paso por la cárcel

El exalcalde admite que su paso por prisión fue muy duro y no ha tenido reparos en hablar de su relación con Isabel Pantoja.

Julián sorprende diciendo que se arrepiente de haberla conocido y que toda la situación derivada de su relación ha dejado en una situación económica muy precaria: ahora, dice, vive con una pensión de 1.100 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Arrepentido

En la entrevista habla de cómo cambió su vida desde que conoció a Isabel Pantoja, de su relación con su hermano Agustín y de cómo Isabel manipulaba a las personas cómo quería. Además, también ha hablado de la relación de la cantante con los medios y de cómo afectó su relación con Isabel a su familia. 

"No tenía que haberme separado de Mayte". Así de claro habla Julián sobre su divorcio y de cómo su relación con Isabel le arruinó la vida. "Cuando vi correr a mis hijas detrás de la furgoneta que se llevaba a Mayte detenida... eso me mató".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Acusaciones a Isabel Pantoja

Julián confiesa que no tiene ningún recuerdo de la tonadillera y además dice que "como persona es regular".

No contento con eso, el que fuera edil de Marbella acusa a Isabel de dejarle tirado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La vida en Cantora

También ha hablado de su vida en Cantora, donde dice que no fue feliz. Y justo en el 33 aniversario del fallecimiento de Paquirri, aclara que nunca quiso quitar sus objetos de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
'No sé si he estado enamorado de Isabel'

"No sé si he estado enamorado de Isabel. 25 años con ella no me los imagino", ha sentenciado.

Aunque no parece extraño que no haya estado enamorado ya que dice que "va a lo suyo" y que "no le importa mucho la gente de su alrededor". Por lo que se arrepiente de que se cruzara en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La relación con sus cuñados

En cuanto a los hermanos de Isabel, asegura que él nunca se entrometió en la relación que tenía la tonadillera con su familia. Eso sí, deja claro que con Agustín "no me llevaba" y que durante todos los años que vivió con su hermana no mantuvieron en total una conversación ni de una hora.

Todo lo contrario que con Bernardo, del que asegura que "es un buen tío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Isabel mueve los hilos

Ante la pregunta de si hay alguien que maneja los hilos en el clan Pantoja, Julián ha afirmado que es Isabel aunque "parezca que los mueven otros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo