Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raúl González, papá perfecto en su nueva vida en Madrid

El ex futbolista se vuelca con sus hijos en su nueva vida en Madrid.

Raúl González y su hija

El ex futbolista del Real Madrid se ha instalado con su familia en la capital española tras su regreso al club blanco como directivo.

1 de 5
Como en casa

Raúl González ha regresado a la que fuera su "casa" tras firmar un contrato como adjunto a Director General en el Real Madrid. 

En el club blanco ha sido donde ha vivido  los momentos más felices de su trayectoria futbolística y junto a su familia se ha instalado en Madrid tras terminar su carrera en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un papá muy aplicado

Aunque su trabajo en el Real Madrid le exige trabajar muchas noches fuera de casa cuando el equipo juega fuera, siempre que puede le gusta ir a recoger a sus hijos al colegio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La niña de sus ojos

Así, como el gran padrazo que es, Raúl fue a buscar a su pequeña María, a la que le llevó la cartera hasta el coche La niña le fue contando todo lo que había hecho en el día, mientras iba de la mano de su famoso papá y junto a uno de sus hermanos mayores. 

Tal y como sucede en el Clan Beckham, los González Sanz son una piña y pasan todo el tiempo que pueden juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El amor de su vida

Raúl González y Mamen Sanz están felizmente casados desde 1999 y tienen cinco hijos. La pareja siempre ha dado muestras de una gran discreción y no son dados a airear su vida privada ni a compartir fotos juntos.

Sin embargo, Raúl sorprendió  a todos sus fans en junio subiendo una foto de su mujer a su perfil de Instagram sacando a relucir su lado más romántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un mito del Real Madrid

El que fuera capitán del Real Madrid desarrolló su carrera en el club blanco desde 1994 hasta 2010, donde coincidió con David Beckham desde 2003 y 2007.

Además, durante esos años también jugaron al lado del que hoy es el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo