David Bisbal cierra su gira española con un concierto muy especial en Almería

El último concierto de su gira española hace mucho 'ruido' en su ciudad natal

image

Antes de llevar 'Hijos del mar' a Latinoamérica, David Bisbal tenía que despedirse de nuestro país por todo lo alto. Almería, su tierra natal, tembló ayer con su concierto más especial.

1 de 5
Último concierto antes de volar

El último concierto de David Bisbal antes de volar hacia América no podía ser en otro sitio que en su Almería natal.

El campo de fútbol 'El Hornillo', en Huércal Overa, abrió sus puertas con inmensas colas que esperaban entusiasmadas a su paisano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Mucho 'ruido' en Almería

'Su gente', como él mismo los llama y les agradece en sus redes sociales, estuvo a pie de cañón en todo momento apoyando al que se ha convertido en uno de los artistas más queridos a nivel internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Cierra su gira española

'Los hijos del mar Tour' vuela a las américas. Panamá, Bogotá, México DF, Acapulco...muchas son las ciudades que abrirán las puertas a Bisbal.

¿Su primera parada? Brooklyn, donde ofrecerá un concierto solidario para apoyar a todas las personas que lo han perdido todo por los desastres naturales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Acompañado de su familia

Ni su chica, Rosanna, ni sus padres quisieron perderse el concierto del almeriense. Pero entre el público había alguien muy especial, su hija Ella

A la pequeña le dedica David Bisbal su tema 'Ruido', una de las canciones que más consigue emocionar, siempre, al cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Siempre contigo

Si hay algo que pueda emocionar más a un cantante que ver los estadios abarrotados, es recibir el cariño de todos sus seguidores.

Banderas, regalos, carteles... Sus fans reparten todo el cariño a Bisbal, "siempre con él", aunque esté a miles de kilómetros de distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo