Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Andrés Caparrós reniega de su hermano

El hermano de Alonso deja clara su postura en la tensa situación familiar.

Andrés Caparrós

El hermano de Alonso, ha hablado de la tensa situación que está atravesando su familia y lo ha dejado claro: les está haciendo mucho daño y no quiere saber nada de él.

1 de 7
Se desmarca de la situación

Tras el resurgir de las tensiones familiares en el Clan Caparrós, el programa de Telecinco 'Sálvame' se puso en contacto con Andrés Caparrós, hermano deAlonso, para preguntarle acerca de cómo está viviendo la tensa situación que está atravesando su hermano y su familia.

El hermano del presentador en conversación telefónico admitió que Alonso les está haciendo mucho daño y que no quiere saber nada de "este tipo" porque no quiere salir perjudicado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy dolido

"No quiero que hable de mí ni yo oír hablar de él. Yo trabajo, tengo mis responsabilidades y no quiero saber nada de este tipo" comentó Andrés a la periodista.

Cuando la periodista le preguntó por la carta que en el pasado le mandó bajo el título "Carta a un hermano muerto", Andrés volvió a contestar: "no quiero saber nada de este asunto. No quiero saber nada. Que él haga lo que quiera con su basura y su vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su confesión más dura

Su hermano Andrés está harto de su hermano desde que el pasado mes de marzo, Alonso Caparrós apareció en el programa Sálvame Deluxe y habló con total sinceridad sobre su ascenso a la fama y su dura caída por culpa de su terrible adicción a la cocaína.

El infierno de las drogas le atrapó y este hecho hizo que su familia se viera brutalmente afectada. 

"Soñaba con montañas de cocaína" llegó a decir Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La mala relación con su padre

Meses después a su aparición en el Deluxe y sacar a la luz las difícles relaciones familiares de los Caparrós, Alonso echó en cara a su padre que él era el gran responsable de la situación.

Alonso argumentaba que las ausencias de Andrés del hogar familiar por anteponer su carrera profesional a su vida familiar les había destrozado.

Padre e hijo se sentaron juntos en el plató de Sálvame Deluxe para arreglar las cosas, pero la noche terminó como el rosario de la aurora

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El perdón de su hija

La hija de Alonso, Claudia, fruto de su relación con Elena Alarcón acudió al mismo plató a contar cómo fue su infancia y cómo la adicción de su padre la ha marcado.

En directo, padre e hija, mantuvieron un tierno y emotivo reencuentro donde se sinceraron el uno con el otro y demotraron que su amor es muy fuerte dejando atrás el pasado.

Alonso quiere que su hija esté orgullosa de él y ella admitió que el esfuerzo de su padre por salir de las drogas le parecía algo digno de su orgullo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su ex le defiende

Elena Alarcón, madre de la única hija de Alonso Caparrós, salió en su defensa, también en un plató de Telecinco.

La ex pareja del popular presentador afirmó que efectivamente Alonso tenía unas carencias afectivas que venían de lejos y que quizás su familia no actuó correctamente con él y sus adicciones.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Problemas económicos

Alonso avivó la polémica días después de la bronca con su padre.

Volvió a un plató de televisión y aunque pidió disculpas por haber perdido las formas con su padre, acusó a sus progenitores de haber gestionado mal una sociedad común donde iban a parar las ganancias de todos.

Esta mala gestión habría llevado a Alonso a tener muchos problemas económicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo