David Bustamante acudirá a 'Operación Triunfo'

El ex triunfito será el invitado estrella del reality musical.

image

El cantante podrá revivir sus inicios con los nuevos concursantes.

La sorpresa

La noticia de que David Bustamante volvía a 'Operación Triunfo' la ha comunicado el propio programa, que escribía en las redes cuándo veremos al cantante: "¡Sorpresa! Bustamante será estará en la próxima gala", explicaban. De este modo, el lunes 30 de octubre, los fieles del programa verán a David volver a la Academia.

1 de 5
Recordando sus orígenes

Esta visita es muy especial para Bustamante, ya que el reality fue el que le dio a conocer e hizo posible su sueño de sacar su primer disco. 

Así pues, es seguro que el cantante comparta algunos recuerdos de su paso por el concurso y consejos para animar a los concursantes.

2 de 5
Ejercerá de jurado

Pero, ¿qué hará Bustamante? El cantante será el encargado de inaugurar la cuarta silla giratoria del jurado, valorando las actuaciones de los concursantes.

3 de 5
Su mejor momento

Una vez que la polémica por su separación con Paula Echevarría parece haber pasado, Bustamante disfruta de un buen momento profesional. Y es que acaba de finalizar con éxito la gira de su tour 'Amor de los dos', lo que le permite tomarse unos días de relax y celebración.

4 de 5
No es el único

Bustamante no es el único ex triunfito que ha visitado el concurso. Recordemos que Rosa fue la primera en acudir al show, compartiendo sus anécdotas con los aspirantes a estrellas. Así pues, ¿quién será el siguiente ex triunfito que sorprenda a todos en la Academia?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo