Los mejores momentos de David Bustamante como miembro del jurado de 'Operación Triunfo'

Roberto Leal sacó los colores al cántabro al preguntarle a la artista estadounidense Becky G si él era demasiado mayor para ella.

image

El cantante acudió al programa que le vio nacer y protagonizó a lo largo de la gala varios momentos destacados.

1 de 9
David Bustamante se estrena como jurado de 'Operación Triunfo'

Tras finalizar su gira de conciertos, Bustamante vuelve a hacer acto de presencia en el formato que lo vio nacer, 'Operación Triunfo'. Han pasado más de 15 años desde que conociéramos al joven albañil que soñaba con ser cantante junto a unos por aquel entonces también desconocidos David Bisbal o Rosa López.

Ahora, con la experiencia que dan los años y los éxitos cosechados, el cántabro inauguró la silla vacía en la mesa del jurado, que cada semana ocupará un artista distinto, para valorar a los concursantes junto a los titulares Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Pero ¿qué tal se le dio al cantante este nuevo papel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Emocionado de su regreso

Tras ser presentado por Roberto Leal entre grandes halagos, el público ovacionó a Bustamante, que no pudo más que agradecer que hubiesen querido contar con él para estrenar el nuevo puesto.

"Es muy emocionante estar aquí esta noche con todos estos chicos tan talentosos y con compañeros y amigos. La verdad es que cuando suena esa sintonía, después de 16 años, se me encoge todo, me acongoja. ¡Parece que voy a salir yo a concursar!", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Becky G visita 'Operación Triunfo'

En esta primera gala, 'Operación Triunfo' contó con la presencia de una artista internacional. La elegida fue Becky G., cantante que triunfa por todo el mundo con su tema 'Mayores', canción subida de tono en la que deja constancia de su gusto por los hombres maduros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Deseoso de mover las caderas junto a la cantante

Antes de su actuación, la joven estadounidense de ascendencia colombiana se dispuso a enseñarle a David Bustamante y Roberto Leal un sensual baile. "Hay uno de los miembros del jurado que quiere aprender contigo unos pasos rápidos de ese 'Mayores' que luego vas a cantar aquí", señaló el presentador mientras que David se tapaba la cara avergonzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''¿Me quieres buscar un lío?''

Antes de ponerse a bailar, Roberto quiso hacerle una pregunta 'comprometida' a la artista. "Una cosa, ¿él es demasiado mayor para ti? Porque lleva toda la noche preguntándome esto", bromeó el presentador. Pese a que Becky contestó que a ella le gustaban mayores, así que Bustamante podría encajar dentro de este perfil, el cántabro dijo entre risas: "¿Me quieres buscar un lío? Nada, tan solo son 15 años más…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''No pongas palabras en mi boca que son tuyas''

Tras entregarse por completo al bailecito, movimiento agitado de trasero incluido, Bustamante quiso devolverle la pulla al presentador: "Escucha, cariño mío, no pongas palabras en mi boca que son tuyas. Que le has estado metiendo fichas desde que llegó".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El bueno de la mesa

Después de las actuaciones de todos los concursantes, tocó el turno de las valoraciones del jurado. Como era de esperar, Bustamante no tuvo que pasar el mal trago de proponer la expulsión de alguno de ellos y se limitó a elogiar el trabajo de, por ejemplo, Marina, que cruzó la pasarela. "Me declaro un enamorado de tu voz… Ojalá pudiéramos disfrutarte muchos años más porque eres alguien sublime", le indicó.

Mientras se disponía a valorar a la joven, Mónica Naranjo intervino y pidió si podía hacer un inciso, algo a lo que no se pudo negar. "Hombre, pobre de mí si no…", bromeó el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Un 'zasca' a costa de Bustamante

El cantante también fue protagonista de otra de las anécdotas de la noche. Joe Pérez-Orive, al valorar a Nerea, se alegró de que la cantante hubiera dejado a un lado su faceta Disney, después de que en la primera gala interpretara un tema de la película 'Vaiana'. Sin embargo, la joven recordó que Bustamante también cantó un tema de una película animada en su primera gala, algo que el cantante se encargó de remarcar como un auténtico 'zasca'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Entreteniéndose en los camerinos

David Bustamante se lo pasó muy bien en su regreso a 'Operación Triunfo'. Al menos eso es lo que se intuye del vídeo que colgó en Instagram horas antes de que comenzara la gala. En uno de los camerinos estuvo jugando con Manuel Martos a intentar introducir una bola con el pie en una papelera. ¡Menuda puntería tiene el hijo de Raphael!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo