Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Álvaro de la Lama y su mujer presentan a su hija

El periodista y Emilia Alfaro han posado a las puertas del hospital con su hija en brazos.

La pequeña Isabel llegó al mundo el pasado miércoles 1 de noviembre en la Clínica Belén de Madrid y llenaba de una inmensa felicidad a sus papás.

1 de 4
La gran felicidad del matrimonio

La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría. Este sentimiento de felicidad es el que tiene el periodista deportivo Álvaro de Lama y su esposa, Emilia Alfaro, quienes acaban de tener a su primer bebé. 

Fue el feliz papá el encargado de dar la noticia a través de la red social. "Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este 🌎!! Mi mami y yo estamos genial ! 😍", escribía junto a una fotografía de la pequeña durmiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Ya en casa

Este nacimiento tuvo lugar el miércoles 1 de noviembre y dos días después, madre e hija recibían el alta hospitalaria. Posaron para los medios a la salida de la Clínica Belén, donde Emilia tuvo cogida en sus brazos a la niña, mientras que Álvaro permanecía muy pendiente de las dos mujeres de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
El broche de oro a su relación

Ya se encuentran en casa felices, disfrutando de esta nueva etapa que les toca vivir, que está cargada de sentimientos y alegrías. Isabel ha puesto el broche de oro a un historia de amor muy hermosa y que culminaba el 25 de junio de 2016 en una ceremonia celebrada en la localidad alicantina de Jávea, donde se dieron el 'sí, quiero'.

A sus 36 años, este periodista madrileño trabaja en la cadena Real Madrid Televisión, donde triunfa y este éxito ahora se ve complementado con la llegada al mundo de su primera hija. Así, no puede pedirle nada más a la vida Álvaro de la Lama, que pasa por un bello momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Los deportes, su verdadera pasión

Álvaro de Lama es uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla. Su popularidad la alcanzó en Mediaset, pero en agosto del año pasado decidió abandonar los programas de entretenimiento como `Supervivientes´ y `¿Qué harías por tus hijos?´ para centrarse en el periodismo deportivo, que es su verdadera pasión. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo